Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curry y Kebab, restaurante especializado en gastronomía de la India en Guatemala

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Curry y Kebab, restaurante especializado en gastronomía de la India en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Aparece el chef mostrando uno de sus platillos. Foto 2: Instalaciones de Curry y Kebab, se observan las mesas y las sillas. (Créditos: FB/ Curry Kebab Guatemala).

Beta Escucha la nota

Curry y Kebab es un restaurante especializado en gastronomía de la India en la Ciudad de Guatemala que sorprende por sus deliciosos e innovadores platillos.

¡Qué Chilero! Acá te contamos más sobre este lugar que es perfecto para probar un almuerzo o cena fuera de lo común.

Curry y Kebab, restaurante especializado en gastronomía de la India en Guatemala

Con una cuidadosa selección de ingredientes importados de la India, su chef ejecutivo, Dileep Kumar, invita a los comensales a deleitarse con una experiencia gastronómica única.

Curry y Kebab gastronomía de la India
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un chef. Al frente, varios platillos. (Créditos: FB/ Curry Kebab Guatemala).

Ubicado en la 14 Calle 3-48 Zona 10, Edificio EON, primer nivel, en Ciudad de Guatemala, Curry & Kebab ofrece el ambiente perfecto para disfrutar con amigos o en familia durante un fin de semana. Su espacio acogedor es ideal para eventos y celebraciones, donde la buena comida y la compañía se fusionan en una experiencia inolvidable.

Los platillos más emblemáticos de Curry y Kebab

Desde el aromático Lasooni Murgh Tikka hasta el sabroso Vegetable Sheekh Kebab, cada bocado es una obra maestra de sazón y tradición.

Además, para aquellos que buscan una opción más ligera pero igualmente deliciosa, este restaurante ofrece el Lunch Ejecutivo con platillos como Franky y Chinise por Q.79.00. ¡Sin duda alguna, esta es la opción ideal para disfrutar de exquisita comida en medio de tu jornada laboral!

restaurante especializado en gastronomía de la India
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un pedazo de pollo, acompañado de ensalada y dos recipientes con salsa. (Créditos: FB/ Curry Kebab Guatemala).

¿Cuál es el horario de Curry y Kebab?

Curry y Kebab atiende en horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., de lunes a domingo.

Redes sociales y contacto de Curry y Kebab

Las personas pueden realizar su reserva por medio del WhatsApp 3566-1497 o llamando al 2232-4135. Si prefieres la comodidad de la entrega a domicilio, también puedes encontrarlos en aplicaciones de entrega como Uber Eats y Pedidos Ya.

Para conocer más sobre ellos, puedes buscarlos en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Curry y Kebab
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un plato de Lasooni Murgh Tikka. (Créditos: FB/ Curry Kebab Guatemala).

En Curry & Kebab, cada platillo es una invitación a un viaje culinario que despertará tus sentidos y te dejará deseando más. Ven y descubre la auténtica esencia de la India en cada bocado. ¡Qué Chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada