Restaurante Don Gabriel, el lugar rodeado de naturaleza que puedes conocer en Patzícia

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Restaurante Don Gabriel, el lugar rodeado de naturaleza que puedes conocer en Patzícia

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto: Fachada iluminada por luces de un restaurante color amarillo con blanco. (Créditos: Restaurante Don Gabriel)

Beta Escucha la nota

¿Planeando una salida para el fin de semana? Te dejamos esta recomendación si buscas un restaurante al aire libre, rodeado de naturaleza y lejos de la metrópoli. Se trata de Restaurante Don Gabriel, ubicado en el kilómetro 70 de la Ruta Interamericana. ¡Qué chilero!

El restaurante cuenta con varias amenidades para que puedas disfrutar de tu estadía, además siguen los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades.

Restaurante Don Gabriel, el lugar rodeado de naturaleza que puedes conocer en Patzicía

Este restaurante está rodeado de ambientes naturales, cuentan con área de juegos para los más pequeños, amplio parqueo y diversos platillos típicos de Guatemala que puedes disfrutar todos los días de la semana. ¡Un lugar para salir de la rutina!

Descripción de la foto: Toma de uno de los costados de un restaurante donde observa un campo verde. (Créditos: Restaurante Don Gabriel)

Restaurante Don Gabriel se ubica en el kilómetro 70.5 de la ruta Interamericana, Patzicía. Ofrecen desayunos típicos, almuerzos, parrilladas, mariscos, caldos, postres como crepas, flan, pasteles, café, chocolate y otras bebidas naturales para acompañar tus alimentos. Además, podrás disfrutar de la naturaleza con que cuenta este lugar.

Descripción de la foto: Desayuno de huevos revueltos, plátanos, frijoles, tortilla con queso y carne sobre un plato cuadrado blanco. (Créditos: Restaurante Don Gabriel)

Los horarios de atención de este lugar son de lunes a viernes de 6:00 a 22:00 horas, no necesitas reservación previa y puedes visitar el lugar con toda tu familia. Recuerda seguir todas las medidas de bioseguridad necesarias para protegerte a ti y los demás.

Patzicía, Chimaltenango un paraíso gastronómico 

El municipio de Patzicía se encuentra ubicado en la región noroeste de la República de Guatemala. Es uno de los 16 municipios que pertenecen al departamento de Chimaltenango. Además, es un lugar donde las principales actividades económicas se basan en la agricultura y artesanías.

Descripción de la foto: Área de parqueo de piedrines de un restaurante. (Créditos: Restaurante Don Gabriel)

Guatemala tiene muchos destinos gastronómicos a los cuales conocer y Chimaltenango es uno de ellos, ya que sus platillos cuentan con variedad de sabor gracias a sus ingredientes y recetas milenarias. Estos son algunos de los platos que puedes degustar:

  • Pepián negro y colorado
  • Pulique
  • Subanik
  • Tamalitos blancos

Descripción de la foto: Flan con un detalle de chocolate en un plato blanco. (Créditos: Restaurante Don Gabriel)

¡Qué chilero! Sin duda tenemos muchos restaurantes guatemaltecos por conocer. ¿Ya sabías que tenemos grupo de WhatsApp? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada