El Jardín Café y Restaurante, el lugar para disfrutar de un desayuno en Nebaj, Quiché

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El Jardín Café y Restaurante, el lugar para disfrutar de un desayuno en Nebaj, Quiché

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa con sillas debajo de un árbol rodeados de naturaleza. (Créditos: El Jardín Café y Restaurante)

Beta Escucha la nota

En Nebaj, Quiché podrás encontrar El Jardín Café y Restaurante, un lugar para disfrutar de un desayuno y del clima característico de dicho municipio. ¡Qué chilero!

Si eres de los que les apasiona viajar y adentrarse a conocer nuevos lugares, Nebaj es uno de los destinos que tienes que agregar a tu lista de espera. Gracias a su atractivo, su flora y fauna es uno de los paraísos de nuestro país.

El Jardín Café y Restaurante, el lugar para disfrutar de un desayuno en Nebaj, Quiché

El Jardín Café y Restaurante es un espacio pensado para servir a la comunidad Ixil y sus visitantes. Ofrece varias opciones de comida para compartir y su ubicación céntrica lo hace una de las mejores opciones para disfrutar de un bocadillo y una parada para disfrutar de un café con un postre.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tacos servidos en un plato acompañados de un jugo color amarillo. (Créditos: El Jardín Café y Restaurante)

Entre su menú podrás encontrar: Sopas de verduras, ensaladas con pollo y atún, nachos con guacamol y carne, fajitas, tacos de chirizo, pollo, lomito o mixto, espagueti de especialidades, pan tostado con mantequilla, tortillas con queso, desayunos de omelette, sándwich, waffles, tazón de frutas con yogurt, crepas de frutas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pan con papas fritas acompañado de un fresco de horchata. (Créditos: El Jardín Café y Restaurante)

Además podrás disfrutar de platos fuertes con churrascos, burritos, quesadillas, pizadillas, pinchos, hamburguesas, arroz chino, camarones. ¡Qué delicia!

Horarios y dirección de El Jardín Café y Restaurante

Si visitas este lugar no puedes perderte de sus deliciosos postres de temporada como galletas de chocolate, pastel de zanahoria, pastel de piña, manzana, chocolate, plátanos fritos y mucho más. Cuentan con espacios al aire libre y un pequeño jardín.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Smoothie de fresas y de fondo un jardín. (Créditos: El Jardín Café y Restaurante)

Su dirección es Cantón Jactzal Nebaj, Quiché y sus horarios de atención son de lunes a domingo de 7:00 a 21:00 horas. Para más información puedes consultar sus redes sociales o al teléfono 5196-9651. Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada