Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fruttale, un lugar que ofrece bowls de açaí, smoothies y mucho más

Restaurantes | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fruttale

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen izquierda unos envases con frutas y en la derecha una bebida color verde. (Crédito: Fruttale)

Beta Escucha la nota

Si te gusta la comida saludable y probar nuevos sabores, Fruttale es el lugar ideal donde la salud y el sabor se fusionan de manera perfecta.

Fruttale, un lugar que ofrece bowls de açaí, smoothies y mucho más

Este lugar es un verdadero paraíso para los amantes de la alimentación saludable y sabrosa. Su especialidad son los bowls de açaí, una fruta de la Amazonia que se ha convertido en un auténtico superalimento.

Estos bowls son un festín para los sentidos, ya que puedes personalizarlos con una amplia variedad de toppings. Uno de los favoritos es el «Nutzilla«, que combina la dulzura de la Nutella con la frescura de las fresas, el banano y la textura crujiente de la granola. También ofrecen opciones únicas como el «Matcha Bowl», que fusiona el poder antioxidante del matcha con la piña, el banano y la cremosidad de la mantequilla de almendras.

Fruttale
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una persona sosteniendo un envase con frutas y nueces en una mano y en la otra mano un licuado. (crédito: Fruttale)

Además de los deliciosos bowls de açaí, Fruttale ofrece una amplia variedad de smoothies y jugos que satisfacen todos los gustos y necesidades. ¿Necesitas un impulso de proteínas para después hacer ejercicio? Elige uno de sus smoothies ricos en proteínas. ¿Quieres fortalecer tu sistema inmunológico? Prueba uno de sus jugos llenos de ingredientes inmunológicos.

Fruttale va más allá y ofrece pequeños «shots» de ingredientes concentrados que pueden añadir un impulso adicional a tu salud. Estos pequeños elixires líquidos están llenos de vitaminas, minerales y antioxidantes, todo en una sola dosis concentrada. Tienen opciones con jengibre, vinagre de manzana, naranja, zanahoria y cúrcuma.

Ubicación y horarios

Fruttale cuenta con dos ubicaciones en la Ciudad de Guatemala. Los puedes encontrar en el Centro Comercial La Estación en la zona 10 y en el Centro Comercial Spazio en zona 15.

Fruttale
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: envases medianos de color morado y amarillo. (Crédito: Fruttale)

El horario de atención de las sucursales es de lunes a domingo de 9:00 am a 6:00 pm. También cuentan con servicio a domicilio en algunas zonas de la ciudad.

Si deseas hacer un pedido puedes hacerlo desde su página web o si quieres más información puedes visitar sus redes sociales.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada