Restaurante Hacienda Tecpán, un destino con senderos y puentes colgantes en Guatemala

Restaurantes

Restaurante Hacienda Tecpán, un destino con senderos y puentes colgantes en Guatemala

Restaurantes | Por: Christa Samayoa

(Foto: Restaurante Hacienda Tecpan)

Conoce el increíble Restaurante Hacienda Tecpán. Se trata de un destino con senderos y puentes colgantes en Guatemala, ideal para salir de la rutina. Se trata de un espacio al aire libre con mesas para disfrutar de la naturaleza. ¡Conoce todos los detalles!

(Foto: Obed Matul)

Restaurante Hacienda Tecpán en Chimaltenango 

Hacienda Tecpán es un restaurante especializado en platillos nacionales. Ofrecen desayunos típicos con tortillas de maíz, churrascos con guacamol, tortillas con queso derretido y mucho más. Además, este destino cuenta con tortillas con queso, jaleas naturales, entradas para compartir en familia, bebidas a base de café guatemalteco y mucho más.

Sus platillos son preparados de manera artesanal con ingredientes 100% guatemaltecos. Este lugar se encuentra ubicado en el Km 87.5 sobre la carretera Interamericana de Tecpán en Chimaltenango.

(Foto: Oscar Gilberto Claveria)

Restaurante de Tecpán 

Restaurante Hacienda Tecpán ahora cuenta con nuevas medidas para proteger a sus clientes y trabajadores. Su menú ahora se puede descargar desde el teléfono para que no toques un menú físico. Además, se encuentran atendiendo con medidas de distanciamiento y en sus mesas al aire libre.

Su horario de atención es de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a domingo. Ofrecen senderos naturales, puentes colgantes, amplio parqueo y un menú para disfrutar.

(Foto: Restaurante Hacienda Tecpán)

Historia destacada