Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Casa Blanca, el restaurante con una de las mejores vistas en Isla de Flores, Petén

Restaurantes | Por: Judith Pérez
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Casa Blanca Petén

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante con grandes ventanales donde se observa el Lago de Petén Itzá. (Créditos: @alexvalladares06)

Beta Escucha la nota

Casa Blanca Petén es un restaurante con una de las mejores vistas en la Isla de Flores, se encuentra a orillas del Lago de Petén Itza y cuentan con una variedad de platillos a tu elección. ¡Qué chilero!

Este restaurante inició en el año 2019 con el objetivo de llenar de felicidad a sus clientes con platos  frescos, sustanciosos disfrutando de una linda vista en Flores.

Casa Blanca, el restaurante con una de las mejores vistas en Isla de Flores, Petén

En la Isla de Flores podrás encontrar una amplia de variedad de restaurantes para conocer, Casa Blanca es un espacio minimalista, lleno de luz, que cuenta con una impresionante vista. Su ambiente tranquilo relajado hace que disfrutar de tu platillo se convierta en una terapia. Sus espacios te llenarán de inspiración.

Casa Blanca Petén

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ventana de restaurante donde se observa el lago y un barco. (Créditos: Guatemala.com)

En su menú cuentan con desayunos con refill de café, huevos benedictinos, panqueques, plato de frutas de temporada. Para compartir cuentan con entradas de carpaccio, ceviche, alitas. Sus opciones de platos fuertes cuentan con opciones a la parrilla, lomito de res, entraña, mar y tierra, filete de pollo, mariscos, entre otros.

Restaurante Casa Blanca

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Desayuno de omelette a orillas del lago. (Créditos: Casa Blanca Petén)

Entre sus postres podrás disfrutar de crepas, cheesecake, churros, copa de helado, entre otros. Ofrecen bebidas refrescantes, cervezas, cocteles, café y vino. ¡Una delicia!

Horarios y dirección de Casa Blanca Petén

Sus ambientes cuentan con aire acondicionado. Para conocer este lugar, encuéntralos en la calle 15 de Septiembre, Flores, Guatemala. Sus horarios de atención son de lunes a domingo de 7:30 a 22:00 horas, síguelos en sus redes sociales para más información.

Casa Blanca Isla de Flores

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas dentro de un restaurante a orillas del lago. (Créditos: Casa Blanca Petén)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada