Restaurante Casa Blanca Amatitlán, un lugar con mesas al aire libre y columpios

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Restaurante Casa Blanca Amatitlán, un lugar con mesas al aire libre y columpios

Restaurantes | Por: Judith Pérez
Restaurante Casa Blanca Amatitlán, un lugar con mesas al aire libre y columpios

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas al aire libre con sombrillas frente a una fachada color blanco. (Créditos: FB Eric Bámaca)

Beta Escucha la nota

Si quieres salir de la rutina, te contamos sobre Restaurante Casa Blanca, un lugar en Amatitlán con mesas al aire libre y columpios que podrás disfrutar con toda tu familia. ¡Qué chilero!

En Restaurante Casa Blanca Amatitlán disfrutaras de un lugar familiar en con música ambiente, bebidas y comida, además de disfrutar de la naturaleza del lugar.

Restaurante Casa Blanca Amatitlán, un lugar con mesas al aire libre y columpios

Este nuevo concepto ubicado frente a Turicentro Las Ninfas es ideal si buscas compartir con tu familia donde encontrarás un ambiente vintage, con murales de colores, columpios, áreas de fotografía, pista de baile, jardín, música en vivo, áreas al aire libre y más.

Casa Blanca Amatitlán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas al aire libre con sombrillas. (Créditos: FB Eric Bámaca)

En su menú cuentan con mojarra frita, agua chile, ceviche tradicional de camarón, cangrejo y concha, caldo de mariscos con camarón jumbo, caracol, jaiba y almeja, camarones al gusto, costilla asada, a la barbacoa, lomito con guarniciones, puyaso y deliciosa hamburguesa con queso.

Restaurante Casa Blanca Amatitlán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fachada de un restaurante color blanco con flores. (Créditos: FB Eric Bámaca)

También podrás disfrutar de deliciosas bebidas como limonada, naranjada, jamaica, cimarronas, horchatas, quetzaltecas preparadas, camaronada, cocteles como piñas coladas, margaritas, mojitos, gaseosas, y a base de café como frappé de Oreo y de Nutella. ¡Qué delicia!

Horarios y dirección de Restaurante Casa Blanca

Cuentan con amplio parqueo propio para que puedas dejar tu carro con tranquilidad. Si quieres conocerlos se encuentran en  la Calle real enfrente de turicentro las Ninfas Antigua casa del lago Amatitlán. Sus horarios de atención son de lunes a domingo de 7:00 a 23:00 horas.

Restaurante Casa Blanca

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mural de color rojo con una ventana. (Créditos: FB Eric Bámaca)

Recuerda seguir respetando las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita y portar tu mascarilla en todo momento.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada