Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Popsis, deliciosos poporopos a medio reventar hechos en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas sostienen granos medio explotados de maíz de una bolsa de Popsis junto a un recipiente blanco. (Crédito: Popsis)

Beta Escucha la nota

Popsis es un emprendimiento guatemalteco que resalta por sus deliciosas palomitas de maíz a medio reventar listas para comer. ¡Qué chilero! ¿Ya las conocías? Te contamos más sobre su sabor y diferentes presentaciones.

Popsis: Deliciosos poporopos hechos en Guatemala

Si estás buscando un snack saludable y de calidad, Popsis es una excelente opción, ya que se trata de pequeños maíces a medio reventar, parecidos a los que quedan al final de la bolsa de poporopos tradicionales, pero con mucho más sabor y sin ser rompedientes. Sus boquitas son fáciles de llevar, crujientes e irresistibles.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Varios paquetes de Popsis colgados de una cinta ante un mensaje que lee «Libre de gluten y colesterol». (Crédito: Popsis)

Podrás probar sabores como natural con sal, queso cheddar, mantequilla y chile jalapeño, también cuentan con Popsis Acaramelados para los amantes de lo dulce.

Lo mejor es que sus productos son libres de gluten, explotados con aire caliente y cuentan con 0 grasas trans, además han sido verificados previamente para asegurar que no han sido modificados genéticamente. Tampoco incluyen saborizantes o colorantes artificiales en sus recetas. ¡Un snack verdaderamente saludable para toda la familia!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cuatro paquetes de Popsis abiertos sobre un fondo blanco, con granos desplegados y dos manos agarrando un poco ante un mensaje que lee «Explotados con aire caliente, maíz non-GMO». (Crédito: Popsis)

Orgullosamente guatemaltecos

Popsis es un emprendimiento guatemalteco que con mucho trabajo ha ido creciendo en sus 3 años de existencia. A lo largo de su historia ha evolucionado gracias a la calidad de sus productos, así como su constante búsqueda por nuevos clientes, mejoras en su comunicación y sistemas de distribución.

Los Popsis están disponibles en distintos puntos de venta de Guatemala, entre ellos Super 24, Supermercados La Torre, Délica y CEMACO, así como diferentes tiendas de conveniencia. ¡Pruébalos y descubre su exquisita textura y sabor! Puedes seguirlos en sus redes sociales para conocer más de sus próximas presentaciones:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Varios paquetes de Popsis rodean un recipiente blanco con los poporopos a medio reventar. (Crédito: Popsis)

Ya sea con un poco de sal, mantequilla, picante o bañados en caramelo, los Popsis son irresistibles. ¡Pilas pues! Disfrútalos con tus seres queridos.

Historia destacada