7 mares, el restaurante a orillas del mar ubicado en Champerico, Retalhuleu

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

7 mares, el restaurante a orillas del mar ubicado en Champerico, Retalhuleu

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas en la playa bajo chozas frente al mar. (Créditos: 7 mares restaurante)

Beta Escucha la nota

7 mares es un restaurante para los amantes de la playa y los atardeceres. Se encuentra ubicado en Champerico, Retalhuleu y se especializan en la venta de mariscos. ¡Perfecto para una salida de fin de semana! ¡Qué chilero!

Champerico es uno de los destinos turísticos más visitados de nuestro país, y es que de sus playas, paisajes y clima lo hacen el lugar ideal para pasar un fin de semana con amigos o familia.

7 mares, el restaurante a orillas del mar ubicado en Champerico, Retalhuleu

Si buscas un lugar donde disfrutar de la gastronomía y de los mágicos paisajes que tiene para ofrecer Champerico, 7 mares es un restaurante que debes conocer durante tu visita. Lo mejor de todo es que se encuentra ubicado a orillas del mar y es ideal para poder observar el atardecer.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plato con sopa de mariscos. (Créditos: 7 mares restaurante)

Su especialidad son los mariscos por lo que podrás encontrar: Pescado, ostiones, camarones, langostas, ceviches, desayunos de huevos, tapado, mariscos fritos, papas, variedad de bebidas frías, cervezas, postres y muchas especialidades más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Bebida de color rojo en una copa frente al mar. (Créditos: 7 mares restaurante)

Para conocer este lugar puedes visitarlos a la orilla del mar en Champerico, en horarios de lunes a domingo de 7:15 a 18:00 horas, también puedes contactarlos por medio del teléfono 7773 7620 o en sus redes sociales. Recuerda tomar todas las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita.

Champerico, un lugar gastronómico y turístico imperdible

Champerico cuenta con una amplia variedad de mariscos y comida del marque deleita a quienes lo visitan. Además de sus paradisiacas playas. El clima es caluroso, lo cual hace que el mar se disfrute mucho más. Venden muy buenos mariscos y la brisa del mar es totalmente relajante, su arena es oscura y los atardeceres son muy bonitos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Chozas de diferentes tamaños a orillas del mar. (Créditos: 7 mares restaurante)

Este paraíso se encuentra ubicada a 226 kilómetros de la ciudad capital. ¡Un lugar que no puedes perderte en tu próxima visita! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada