Nueva Sal Modelo para darle un sabor único a la carne asada de los guatemaltecos

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nueva Sal Modelo para darle un sabor único a la carne asada de los guatemaltecos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos paquetes de Sal Modelo sobre un pedazo de carne asada. (Crédito: Cerveza Modelo)

Beta Escucha la nota

Cerveza Modelo Especial se ha caracterizado desde sus inicios por la alta calidad de sus bebidas. En esta ocasión sorprende a los guatemaltecos con su nueva Sal Modelo, un producto hecho con cerveza que le da un toque especial a tus asados. ¡Qué chilero! Descubre más a continuación.

Conoce la nueva Sal Modelo en Guatemala, hecha con cerveza para tu carne asada

Con una trayectoria de más de 90 años, Cerveza Modelo ha destacado en el mercado gracias a su característica elaboración e ingredientes de gran calidad. Su sabor es ideal para combinar con todo tipo de comidas, elevando la experiencia del paladar al máximo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre con sombrero y lentes de sol asa varios pedazos de carne gruesos. (Crédito: Cerveza Modelo)

Este 2022 Cerveza Modelo decidió revolucionar el mercado con su nueva innovación, la Sal Modelo. La Sal Modelo fue presentada por primera vez el 5 de marzo en el Festival del Asado. Dicha ocasión fue el escenario ideal para destacar cómo Cerveza Modelo es capaz de celebrar deliciosas comidas. Las variedades de la Sal Modelo sirvieron como excelentes sazonadores que realzaron el sabor natural de la carne y ahora podrás adquirirlas para preparar tu carne en casa.

Adquiere Sal Modelo para tus asados

Descubre una sal especial hecha con cerveza, creada para darle un sabor único a tu carne asada. Ya se encuentra disponible en Guatemala en dos presentaciones: Sal Negra Modelo —hecha con cerveza oscura— y Sal Modelo Especial —con cerveza clara—. Puedes solicitar tus paquetes ingresando a este enlace.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos paquetes de Sal Modelo en sus distintas presentaciones. (Crédito: Cerveza Modelo)

Disfruta de este nuevo ingrediente para tus parrilladas. ¡Pilas pues! Puedes seguir a Cerveza Modelo en sus redes sociales para enterarte de las próximas sorpresas que han preparado para los guatemaltecos.

Historia destacada