El Azote Beer Garden, el jardín para tomar cervezas en Jocoteango, Antigua Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El Azote Beer Garden, el jardín para tomar cervezas en Jocoteango, Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jardín iluminado con luces rodeado de árboles. (Créditos: El Azote Beer Garden)

Beta Escucha la nota

Ubicado dentro de Finca La Azotea, el Azote Beer Garden es un lugar para los amantes de la cerveza artesanal, la buena música y los espacios al aire libre. Sin duda, un espacio que tienes que visitar durante tu recorrido en Antigua Guatemala. ¡Qué chilero!

No hay plan que no conlleve a una experiencia gastronómica cuando se trata de Antigua y de sus alrededores. Jocotenango es uno de esos emblemáticos lugares.

El Azote Beer Garden, el jardín para tomar cervezas en Jocoteango, Antigua Guatemala

El Azote Beer Garden es un proyecto pintoresco con espacios al aire libre, rodeado de bellos y amplios jardines en un ambiente natural, relajado y seguro, está ubicado en el interior de la Finca La Azotea, en Jocotenango, donde podrás probar más de 70 cervezas disponibles.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hotdog acompañado de cerveza y salsas. (Créditos: El Azote Beer Garden)

También podrás probar exquisitos cocteles y licores, bebidas sin alcohol o comer delicioso; cuentan con una gran variedad de comida como pizzas, salchichas alemanas, hot dogs, pretzels, alitas de pollo, jugosas hamburguesas y opciones vegetarianas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Perro sostiene una cerveza en su boca y está sentado en el pasto. (Créditos: El Azote Beer Garden)

Entre las cervezas que puedes encontrar están: Xaman, Sapiens, Cervecería 14, 100 goles, Ixbalanque, Güin, Príncipe Gris, Zapote, Cadejo, Abita, Schneider, Flensburger y cervezas tradicionales. Además podrás disfrutar de micheladas y otros cócteles. Lo mejor es que puedes llevar a tu mascota. ¡Qué chilero!

Horarios y dirección de El Azote Beer Garden

Adicionalmente, en la finca podrás disfrutar de más de 44 cuadras para pasear en medio de cafetales, existen varios comercios vecinos en donde podrás realizar actividades al aire libre, ingresar al museo de café o tomar el tour del café, comer antojitos y comer ricos chocolates y trufas. Algunos fines de semana podrás disfrutar de música en vivo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Barra con fogata e iluminada. (Créditos: El Azote Beer Garden)

La ubicación es en el interior de Finca La Azotea, Jocotenango y sus horarios de atención son de lunes a domingo de 10:00 a 19.00 horas. Recuerda seguir todas las medidas de bioseguridad necesarias.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Más sobre Finca La Azotea: Champions café, un colorido lugar para visitar

Historia destacada