Hacienda Quince, el restaurante de comida latinoamericana camino al puerto en Escuintla

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Hacienda Quince, el restaurante de comida latinoamericana camino al puerto en Escuintla

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Mesas entre jardines. Foto 2. Desayuno dulce con helado y galletas y de frente una mesa con sombrilla verde. (Créditos: Hacienda Quince)

Beta Escucha la nota

Hay lugares que nos atrapan desde el primer minuto, Hacienda Quince es un hermoso rincón ubicado en Escuintla que se especializa en comida latinoamericana y está rodeado por la característica naturaleza de la zona. ¡Qué chilero!

Si quieres pasar por un desayuno camino al puerto, este lugar sin duda es para ti. Cuenta con su propio parqueo y muchas áreas al aire libre para disfrutar de sus actividades.

Hacienda Quince, el restaurante de comida latinoamericana y rodeado de naturaleza en Escuintla

Guatemala cuenta historias con cada lugar que tiene para ofrecer al mundo, con sus restaurantes especializados en las diferentes gastronomías a nivel mundial y por sus rincones mágicos llenos de color, aromas, vistas únicas y naturaleza que nos hacen disfrutar de lo mejor del clima y ambiente de cada departamento.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Waffles y dos panes con embutidos sobre un plato acompañado de una copa de jugo y una cubeta con flores. (Créditos: Hacienda Quince)

Hacienda Quince es un famoso restaurante camino al Puerto de San José, conocido por su arquitectura y sus platillos para los amantes de los escenario fuera de la ciudad. Entre los platillos que ofrece puedes degustar de desayunos típicos, panqueques, carpaccio, sándwiches estilo gourmet, asados, parrilladas familiares, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos platos con nachos y bañados de salsa verde y roja. (Créditos: Hacienda Quince)

También cuentan con desayunos dulces con helado, Nutella, galletas oreo, waffles, entre otros. También ofrecen deliciosas bebidas naturales y café, además son petfriendly¡Qué chilero!

Horarios y ubicación de Hacienda Quince

Este lugar también cuenta con opciones y combos para realizar un picnic en sus áreas verdes, para más información puedes consultar sus redes sociales o a su número 4263-4539. Sus horarios de atención son de martes a domingo de 7:00 a 20:30 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas en medio de un jardín decoradas con luces. (Créditos: Hacienda Quince)

La dirección de Hacienda Quince es camino al Ingenio El Salto, casa #15 a un costado del jardín Villa Las Cúpulas, Escuintla. Recuerda seguir las medidas de bioseguridad necesarias y portar tu mascarilla en todo momento para tu seguridad.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada