Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Famosos YouTubers que han visitado Guatemala y probado sus deliciosos platillos

Noticias gastronómicas | Por: Judith Pérez
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Vadhir Derbez posa junto a su hermana Aislin. Foto 2. Luisito Comunica sostiene un plato con mixtas. (Créditos: YouTube)

Beta Escucha la nota

Estos son algunos de los YouTubers famosos que han visitado Guatemala y que han disfrutado de los deliciosos platillos que tenemos para ofrecer. Por medio de sus videos nos hacen viajar y conocer destinos increíbles sin salir de casa, o conocer curiosidades del mundo. ¡Qué chilero!

Famosos YouTubers que han visitado Guatemala y probado nuestros deliciosos platillos

Un repaso de cuáles ha sido esos personajes con millones de seguidores en YouTube que han visitado nuestro país y disfrutado de la deliciosa gastronomía, en diferentes años:

Luisito Comunica

Con más de 39 millones de suscriptores en la plataforma, es probablemente uno de los más famosos a nivel mundial. En 2019 visitó nuestro país por segunda ocasión y dedicó uno de los episodios a probar comida callejera de Guatemala donde probó dobladas, shucos, mixtas, chicharrones, indita, entre otros.

Coreano Vlogs

En su canal de YouTube tiene más de 5 millones de suscriptores y comparte videos sobre su vida diaria, viajes y aventuras que realiza. En 2018 hizo un viaje a nuestro país donde volvió a disfrutar de los platillos típicos de Guatemala, ya que él creció en nuestro país. Recientemente, en 2022 volvió a visitar mercados y puestos de comida en el país.

Vadhir Derbez y sus hermanos

En su canal de YouTube acumula más de 1.2 millones de suscriptores y apenas el mes pasado disfrutaban de las maravillas de nuestro país, en el que por supuesto, disfrutaron de varios platillos e incluso, compartieron y se tomaron fotos con sus seguidores.

Ale Ivanova

Esta famosa youtuber rusa es famosa por ser amante de la cultura latinoamericana. En 2018 conoció nuestro país donde vivió varias aventuras y disfrutó de la comida de nuestro país en el Mercado Central y en Antigua Guatemala. ¡Qué chilero!

Alan x el mundo

Famoso por haber participado en algunas telenovelas, Alan es un bloguero mexicano que viaja por todo el mundo haciendo videos sobre la cultura, atractivos y gastronomía que cada lugar tiene para ofrecer. En 2015 visitó nuestro país y probó varios platillos.

KenroVlogs

Este popular youtuber viajó a Guatemala en 2021 y degustó de varios platillos callejeros, como buñuelos, dobladas, tostadas, dulces típicos, pepián, entre otros.

¡Sin duda nuestro país es un atractivo único a nivel mundial! Nos sentimos muy orgullosos.

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Más sobre visitas de famosos en Guatemala: Los hermanos Derbez visitaron Guatemala

Historia destacada