Famosos YouTubers que han visitado Guatemala y probado sus deliciosos platillos

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Famosos YouTubers que han visitado Guatemala y probado sus deliciosos platillos

Noticias gastronómicas | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Vadhir Derbez posa junto a su hermana Aislin. Foto 2. Luisito Comunica sostiene un plato con mixtas. (Créditos: YouTube)

Beta Escucha la nota

¿Fan de YouTube? Seguro en su momento seguiste el recorrido de su visita por medio de sus redes sociales. Estos son algunos de los YouTubers famosos que han visitado Guatemala y que han disfrutado de los deliciosos platillos que tenemos para ofrecer.

Por medio de sus videos nos hacen viajar y conocer destinos increíbles sin salir de casa, o conocer curiosidades del mundo. ¡Qué chilero!

Famosos YouTubers que han visitado Guatemala y probado sus deliciosos platillos

Un repaso a cuáles ha sido esos personajes con millones de seguidores en YouTube que han visitado nuestro país y disfrutado de la deliciosa gastronomía, en diferentes años.

Luisito Comunica

Con más de 36 millones de suscriptores en la plataforma, es probablemente uno de los más famosos a nivel mundial. En 2019 visitó nuestro país por segunda ocasión y dedicó uno de los episodios a probar comida callejera de Guatemala donde probó dobladas, shucos, mixtas, chicharrones, indita, entre otros.

Coreano Vlogs

En su canal de YouTube tiene más de 4 millones de suscriptores y comparte videos sobre su vida diaria, viajes y aventuras que realiza. En 2018 hizo un viaje a nuestro país donde volvió a disfrutar de los platillos típicos de Guatemala, ya que él creció en nuestro país.

Vadhir Derbez y sus hermanos

En su canal de YouTube acumula más de 1.5 millones de suscriptores y apenas el mes pasado disfrutaban de las maravillas de nuestro país, en el que por supuesto, disfrutaron de varios platillos e incluso, compartieron y se tomaron fotos con sus seguidores.

Ale Ivanova

Esta famosa youtuber rusa es famosa por ser amante de la cultura latinoamericana. En 2018 conoció nuestro país donde vivió varias aventuras y disfrutó de la comida de nuestro país en el Mercado Central y en Antigua Guatemala. ¡Qué chilero!

Alan x el mundo

Famoso por haber participado también en algunas telenovelas, Alan es un bloguero mexicano que viaja por todo el mundo haciendo videos sobre la cultura, atractivos, gastronomía que cada lugar tiene para ofrecer. En 2015 visitó nuestro país y probó varios platillos.

KenroVlogs

Uno de los más recientes fue este popular youtuber, quien en marzo de este año vino a Guatemala y degustó de varios platillos callejeros, como buñuelos, dobladas, tostadas, dulces típicos, pepián, entre otros.

¡Sin duda nuestro país es un atractivo único a nivel mundial! Nos sentimos muy orgullosos.

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Más sobre visitas de famosos en Guatemala: Los hermanos Derbez visitaron Guatemala

Historia destacada