5 restaurantes cerca de las Fuentes Georginas que puedes disfrutar en tu visita

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

5 restaurantes cerca de las Fuentes Georginas que puedes disfrutar en tu visita

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Toma panorámica donde se observa sombrillas, mesas, unas cabañas y agua rodeada de montaña. (Créditos: Fuentes Georginas)

Beta Escucha la nota

Las Fuentes Georginas son uno de los destinos turísticos más importantes y visitados de nuestro país, y si vas de visitas y no sabes dónde comer, te dejamos estos restaurantes que se encuentran cerca de este paraíso natural. ¡Qué chilero!

Zunil esconde uno de los tesoros naturales más importantes. Las Fuentes cuentan con más de 6 corrientes de agua con azufre caliente y contienen muchos minerales.

5 restaurantes cerca de las Fuentes Georginas que puedes disfrutar en tu visita

Para elevar tu experiencia a otro nivel, te dejamos una lista con recomendaciones de restaurantes cerca de Las Fuentes Georginas, donde puedes disfrutar de variedad de platillos típicos y comida de autor. Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias.

Tacorazón (A 13 kilómetros de distancia)

Este restaurante cuenta con variedad de comida estilo mexicana como burritos, tacos que puedes armar tu mismo con tus ingredientes favoritos, quesadillas, bowl de arroz, papas fritas, aguacate fries, churros con chocolates, y más. La dirección es 0 calle 4-31 zona 9, Quetzaltenango.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Manos con guantes negros enrollan un burrito. (Créditos: Tacorazon)

Tertulianos Restaurante y Museo (11.5 kilómetros de distancia)

Es un restaurante que se especializa en la cocina de autor en el departamento de Quetzaltenango. Este sitio abrió sus puertas en el año 2010 dentro de una casa antigua con instalaciones muy históricas. Además cuenta con un museo en su interior y una cava de vinos. Se encuentran ubicados en la 14 avenida, 5-26, de Quetzaltenango.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Espacio al aire libre con mesas y paredes de colores. (Créditos: Tertulianos)

El Pasaje Mediterráneo (10.5 de distancia)

Este restaurante cuenta con comida mediterránea como tapas, carpaccio, camarones, mariscos, cócteles y demás. Puedes conocer este lugar de lunes a sábado de 17:00 a 21:00 horas y visitar sus redes sociales para conocer sobre su menú.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante donde se observa una barra y mesas. (Créditos: El Pasaje Mediterráneo)

Mandarina (10.4 kilómetros de distancia)

¡Perfecto para un postre! Esta coffee shop ofrece deliciosos postres, smoothies, desayunos, wraps, ensaladas, tacos y deliciosas bebidas a base de café. Además cuentan con opciones saludables sin gluten, azúcar, lácteos y veganos. Este lugar ofrece también panes típicos de la región. Encuéntralos en 7ma. calle 13-21 zona 1 de Xela.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cupcakes de varios colores sobre una mesa y una planta. (Créditos: Mandarina)

Café La Luna (10.3 kilómetros de distancia)

Este sitio también es un museo que cuenta con piezas únicas que la familia dueña del establecimiento ha ido guardando. No cabe duda que es una parada obligatoria si vas de camino a las Fuentes Georginas. Entre sus delicias ofrecen el tradicional chocolate caliente con sabores como menta, vainilla, canela, cardamomo y mucho más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada de un restaurante y al lado izquierdo una estatua. (Créditos: Café La Luna)

Recuerda que si visitas uno de los establecimientos debes seguir todas las medidas de las bioseguridad necesarias y portar tu mascarilla. ¡Pilas pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada