Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

5 restaurantes cerca de las Fuentes Georginas que puedes disfrutar en tu visita

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

restaurantes cerca de las Fuentes Georginas que puedes disfrutar en tu visita

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen aérea en donde aparece un restaurante cerca de las Fuentes Georginas. (Créditos: @vuelotenango).

Beta Escucha la nota

Las Fuentes Georginas son uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro país, y si vas de visita, te dejamos estos restaurantes que se encuentran cerca de este paraíso natural.

¡Qué Chilero! Acá te contamos la dirección y te explicamos todo lo que podrás encontrar en estos restaurantes.

5 restaurantes cerca de las Fuentes Georginas que puedes disfrutar en tu visita

Tertulianos Restaurante y Museo (11.5 kilómetros de distancia)

Se trata de un establecimiento gastronómico que se dedica a la cocina de autor en Quetzaltenango. Este local inició su operación en el año 2010 en el interior de una casa antigua con instalaciones sumamente históricas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen varios comensales en el interior del restaurante. (Créditos: FB/ Tertulianos).

Además cuenta con un museo en su interior y una cava de vinos. Tertulianos Restaurante y Museo se encuentra ubicado en la 14 avenida, 5-26, de Quetzaltenango.

El Pasaje Mediterráneo (10.5 de distancia)

Este establecimiento gastronómico en Quetzaltenango ofrece una variedad de platos de inspiración mediterránea, que incluyen tapas, carpaccio, camarones, mariscos, cócteles y mucho más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante donde se observa una barra y mesas. (Créditos: El Pasaje Mediterráneo).

Los horarios para visitar este lugar son: de lunes a sábado de 17:00 a 21:00 horas. También puedes visitar sus redes sociales para conocer todo su menú e instalaciones.

Mandarina (10.4 kilómetros de distancia)

Ideal para satisfacer tu antojo de postre, esta cafetería presenta una selección deliciosa que abarca postres, batidos, opciones de desayuno, wraps, ensaladas, tacos y bebidas refrescantes con café.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen las mesas al aire libre que hay en Mandarina. (Créditos: FB/ Mandarina).

Además, dispone de alternativas saludables que son sin gluten, sin azúcar, sin lácteos y veganas. Y no pueden faltar los tradicionales panes de Quetzaltenango. ¡Perfectos para acompañar con café!

Mandarina se encuentra ubicado en la 7 calle 13-21, zona 1 de Quetzaltenango.

Café La Luna (10.3 kilómetros de distancia)

Café La Luna es un lugar que funciona también como un museo que alberga pizas únicas de la familia propietaria del establecimiento, las cuales, han ido coleccionando a lo largo del tiempo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada de un restaurante y al lado izquierdo una estatua. (Créditos: Café La Luna)

Entre sus delicias ofrecen el tradicional chocolate caliente con sabores como menta, vainilla, canela, cardamomo y mucho más. Sin lugar a dudas, es un destino que no puedes dejar de visitar si te diriges a las Fuentes Georginas.

Monte Verde, Eco Hotel y Restaurante

El Restaurante Monte Verde, ubicado en las montañas de La Estancia, Zunil, Quetzaltenango, es mucho más que un simple lugar para comer.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una mesa al aire libre. Al fondo, varias montañas. (Créditos: FB/ Restaurante Monte Verde).

Abierto todos los días de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., el restaurante cuenta con un mirador que te permite disfrutar de la vista mientras degustas exquisitos platillos inspirados en mariscos y delicias del mar.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada