Restaurante Casa de las Hortensias, el mágico restaurante con jardines y comida típica

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Restaurante Casa de las Hortensias, el mágico restaurante con jardines y comida típica

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jardín con mesas al aire libre y sombrillas. (Créditos: Restaurante La Casa de las Hortensias)

Beta Escucha la nota

Si ya estás buscando planes para el fin de semana, Restaurante Casa de las Hortensias es un lugar en las afueras de la Ciudad de Guatemala que cuenta con amplios jardines y comida típica. Perfecto para una salida en familia. ¡Qué chilero!

Este rinconcito de nuestro país cuenta con parqueo, área de niños, jardín de eventos y actividades para que puedas realizar al aire libre y salir de la rutina.

Restaurante Casa de las Hortensias, el mágico restaurante con jardines y comida típica

Los lugares al aire libre se han convertido en los favoritos de los amantes de la comida y la opción ideal para salir de la rutina. La Casa de las Hortensias es otro de esos mágicos lugares que debes agregar a tu lista de visitas y así probar sus deliciosos platillos típicos y disfrutar de sus jardines.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sendero con varios letreros de madera de varios colores y de fondo una puerta. (Créditos: Restaurante La Casa de las Hortensias)

Algunos de los platillos que puedes encontrar son: Desayunos típicos de huevos, cacerolas con frijoles, plátanos, omelettes, frutas, panqueques, caldos y recados típicos de nuestro país, asados, quesos fundidos con tortillas, hamburguesas, hot dogs y mucho más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cacerola con huevos bañados en salsa con queso y perejil y de acompañantes plátanos fritos. (Créditos: Restaurante La Casa de as Hortensias)

Todos los domingos cuentan con música en vivo a partir de las 13:00 horas, con diferentes artistas invitados para que disfrutar con el almuerzo. Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita.

Horarios y dirección de La Casa de Las Hortensias

Para conocer este lugar, la dirección es kilómetro 26, Ruta Interamericana. 1 minuto después del Mirador de San Lucas. Puedes buscarlos por Waze como Jardín Las Hortensias El Mirador. Puedes hacer reservaciones al teléfono 3091-2749 o por inbox a sus redes sociales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pie de queso un una fresa. (Créditos: Restaurante La Casa de las Hortensias)

Los horarios de atención son de lunes a domingo a partir de las 7:00 de la mañana y sus precios de platillos van desde Q40.00 y el parqueo es gratuito. ¡Pilas pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Más restaurantes al aire libreLa Azotea Carbón frente a una pista de caballos.

Historia destacada