Churrería Lucía, en Antigua Guatemala, el rincón para los amantes de este postre

Postres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Churrería Lucía, en Antigua Guatemala, el rincón para los amantes de este postre

Postres | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Mano sostiene una copa con churros y helado frente a la fachada de un local. Foto 2. Bolsa con churros. (Créditos: Guatemala.com y Churrería Lucía)

Beta Escucha la nota

Antigua Guatemala cuenta con rinconcitos pintorescos por doquier, Churrería Lucía es un rincón para los amantes de los churros. Una parada obligada durante tu visita a la ciudad colonial. ¡Qué chilero!

Esta popular venta de churros en la ciudad colonial cuenta con una amplia variedad de postres y salsas, además de platillos salados. Te contamos todos los detalles.

Churrería Lucía, en Antigua Guatemala, el rincón para los amantes de este postre

¿Amante de los churros? Sin duda este delicioso postre es uno de los favoritos de los guatemaltecos y suelen acompañarse de chocolate artesanal, caramelo, entre otras salsas para darle un sabor único. Además, es un platillo ideal para el frío.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Churros con helado y jarabe de fresa. (Créditos: Guatemala.com)

En Churrería Lucía podrás disfrutar de platillos como: Burritos estilo california, con fajitas, barbacoa, churrasquito, quesadillas de carnitas y manzana, con carne adobada. Además de diferentes opciones de churros para compartir y puedes elegir tus complementos y salsas. Para hacer de esta experiencia algo más delicioso, puedes agregarle una bola de helado.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene churros frente a un letrero de colores. (Créditos: Guatemala.com)

Los precios van desde Q10.00 o en menú desde Q18.00 acompañado de una taza de café o chocolate. Si quieres disfrutar de sus creaciones también cuentan con servicio a domicilio por medio de una plataforma de delivery en nuestro país.

Horarios y dirección de la Churrería Lucía

Disfruta de este exquisito postre en la 7ma. avenida norte #3. Los horarios de atención son de lunes a jueves de 12:00 a 20:00 horas y viernes a domingo de 12:00 a 21:00 horas. También cuentan con sus clásicas horchatas de chocolate y fresa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Churros dentro de una cafetería de color blanco. (Créditos: Guatemala.com)

Sus coloridas instalaciones son el lugar perfecto para una tarde tranquila con amigos y el spot ideal para los que gustan de unas buenas fotos. Recuerda que si visitas el lugar debes mantener todas las medidas de bioseguridad necesarias. ¡Pilas pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada