Panaderías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Butterkeks, un emprendimiento de panadería orgánica a domicilio

Panaderías | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Butterkeks

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen postres de alfajores y galletas de red velvet. (Crédito: @butter_keksgt)

Beta Escucha la nota

Butterkeks es un emprendimiento guatemalteco que ofrece deliciosos productos de panadería orgánica a domicilio. En su menú puedes encontrar principalmente postres y deliciosos sabores dulces para disfrutar junto a una buena taza de café o con la mejor compañía. Manejan únicamente envíos a domicilio, por lo que puedes probar de todo sin salir de la comodidad de tu casa. ¡Genial!

Aquí te contamos todo sobre este emprendimiento y sus productos, los cuales seguramente querrás probar para satisfacer el antojo de algo dulce. ¡Vamos pues!

Butterkeks, un emprendimiento de panadería orgánica a domicilio

Butterkeks es más que una simple panadería; es un emprendimiento guatemalteco que se dedica a endulzar la vida de sus clientes con productos frescos, deliciosos y llenos de amor. Es la respuesta a tus antojos más dulces, ofreciendo una variedad de postres y panadería con ingredientes orgánicos, ¡y lo mejor es que te lo llevan directo a tu puerta!

¿Te apetece algo clásico pero con un toque especial? Las galletas de red velvet son una opción perfecta. Pero si eres más de chocolate, ¡no te preocupes! Aquí hay algo para ti también. Desde las clásicas galletas con chispas de chocolate hasta las sabrosas galletas de triple chocolate, seguramente encontrarás algo para todos los gustos y todos los antojos.

Butterkeks emprendimiento
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen galletas con chispas de chocolate. (Crédito: @butter_keksgt)

Además, encuentras sabores únicos y llenos de creatividad. Tienes la oportunidad de probar un exquisito pie de brownie y nutella. Es una explosión de sabores de chocolate en un solo poste. También ofrecen otros productos tradicionales como el pie de pollo el el pie de calabaza, el cual solamente está disponible durante ciertas temporadas especiales.

Con la llegada de la temporada, introducen sabores nuevos y emocionantes. Durante el verano, por ejemplo, puedes deleitarte con las refrescantes galletas de limón con azúcar. Lo mejor, es que cada mes te sorprenderás con sabores nuevos y llenos de creatividad y podrás probar diferentes delicias que te encantarán.

Lo que hace que sea aún más especial es su enfoque en los ingredientes orgánicos y la elaboración artesanal. Cada producto está cuidadosamente preparado con ingredientes de la más alta calidad.

Envíos a domicilio de Butterkeks

Lo mejor de este emprendimiento guatemalteco es que tas sus operaciones las manejan por medio de envíos a domicilio. Cuentan con cobertura en la mayoría de las zonas de la Ciudad de Guatemala y algunas áreas aledañas a la ciudad.

Butterkeks guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen una rosca con chocolate y una moña morada de adorno. (Crédito: @butter_keksgt)

Si deseas probar uno de sus deliciosas creaciones, puedes hacer tu pedido por medio de sus redes sociales. Recuerda que debes realizar tu pedido con al menos 2 días de anticipación, así que te recomendamos planificar bien que día quieres disfrutar de los postres.

Cuentan con una variedad de precios en sus productos para que escojas. Encuentras cajas de galletas desde Q55.00 hasta pies de 8 a 10 porciones por Q115.00.

Otros emprendimientos guatemaltecos

Si te gusta apoyar a los guatemaltecos y descubrir nuevos emprendimientos, aquí te contamos sobre otros lugares que debes conocer y probar.

La Brownieseria GT es un emprendimiento guatemalteco que se especializa en realizar este postre de manera artesanal, con chocolate e ingredientes de alta calidad. Su especialidad: La pizza de brownie es una experiencia gastronómica que no debes perderte.

Dos Pastelitos es un emprendimiento de postres hechos de manera artesanal que inició en abril de 2020. En su negocio podrás encontrar diferentes pastelitos hechos de forma casera. ¡Qué chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada