Experiencias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Brownieseria GT, la pizza de brownies que puedes pedir a domicilio

Experiencias gastronómicas | Por: Judith Pérez
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza de brownies con diferentes coberturas. (Créditos: La Browniseria y Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

La Brownieseria GT es un emprendimiento guatemalteco que se especializa en realizar este postre de manera artesanal, con chocolate e ingredientes de alta calidad. Su especialidad: La pizza de brownie es una experiencia gastronómica que no debes perderte.

Brownieseria GT, la pizza de brownies que puedes pedir a domicilio

¿Fan de los postres y los chocolates? Esta combinación te encantará por su sabor, textura y porque combina lo mejor de dos mundos: pizza y brownies. Esta delicia la puedes pedir a domicilio en Ciudad de Guatemala y municipios aledaños. Te contamos nuestra experiencia.

La Brownieseria GT es un proyecto familiar que inició hace unos años como una pequeña venta. Con el tiempo fueron perfeccionando la receta y, más adelante, decidieron expandir su negocio en redes sociales donde postean la variedad de brownies y su plato estrella: la pizza brownie.

Brownieseria GT
Descripción de la foto para personas ciegas: Mano sostiene una rebanada de pizza de brownie decorada con botonetas y atrás la pizza hecha de brownies. (Créditos: Guatemala.com)

Si eres fan del chocolate este platillo de la Brownieseria GT te encantará. La pizza llega hasta la puerta de tu casa y te garantizan que vaya en óptimas condiciones. Las porciones vienen marcadas para que puedas cortarla a tu gusto. La base de la pizza es brownie preparado con ingredientes de alta calidad.

Brownieseria GT

El brownie es una mezcla perfecta de chocolate, textura y sabor, que combinado con los ingredientes de la receta familiar y los componentes como la Nutella y galleta Oreo, hacen que la experiencia sea aún mejor. ¡Ideales para compartir en familia! La pizza está decorada con dulce de leche y chispas, crema batida y oreos, Nutella y chocolates, glaseado y botonetas.

Brownieseria GT
Descripción de la foto para personas ciegas: Fotos en movimiento de postres hechos a base de brownies. (Créditos: Guaetmala.com)

La Brownieseria GT es un emprendimiento de la familia Samayoa, liderado por Mercedes, Sara y Rodolfo quienes realizan diversos productos como: brownies, cupcakes, pizza, galletas, pasteles y medias lunas de brownie.

¿Cómo ordenar tu pizza brownie de la Brownieseria GT?

Para ordenar puedes pedir a sus redes sociales oficiales o al número de teléfono 3714-1615 con un día de anticipación. El servicio a domicilio incluye dentro del perímetro de la ciudad capital y municipios aledaños, además, hacen pedidos especiales para tus eventos. ¡Pilas pues! 

¿Cuál es el horario de atención de la Brownieseria GT?

El horario en que se reciben los pedidos para probar la pizza de brownies es de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Los puedes hacer en sus redes o al número de teléfono.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada