Probamos la pizza de brownies de la Brownieseria GT que puedes pedir a domicilio

Experiencias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Probamos la pizza de brownies de la Brownieseria GT que puedes pedir a domicilio

Experiencias gastronómicas | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza de brownies con diferentes coberturas. (Créditos: La Browniseria y Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

¿Fan de los postres y los chocolates? Esta combinación te encantará por su sabor, textura y porque combina lo mejor de dos mundos: pizza y brownies. Esta delicia la puedes pedir a domicilio en Ciudad de Guatemala y municipios aledaños. Te contamos nuestra experiencia.

La Brownieseria GT es un emprendimiento guatemalteco que se especializa en realizar este postre de manera artesanal, con chocolate e ingredientes de alta calidad. Su especialidad: La pizza de brownie es una experiencia gastronómica que no debes perderte.

Probamos la pizza a base de brownies que puedes pedir a domicilio en Ciudad de Guatemala

La Brownieseria es un proyecto familiar que inició hace unos años como una pequeña venta. Con el tiempo fueron perfeccionando la receta y el año pasado, con el inicio de la pandemia, decidieron expandir su negocio en redes sociales donde postean la variedad de brownies y su plato estrella: La pizza brownie.

Descripción de la foto para personas ciegas: Mano sostiene una rebanada de pizza de brownie decorada con botonetas y atrás la pizza hecha de brownies. (Créditos: Guatemala.com)

Si eres fan del chocolate este platillo te encantará. La pizza llega hasta la puerta de tu casa y te garantizan que vaya en óptimas condiciones. Las porciones vienen marcadas para que puedas cortarla a tu gusto. La base de la pizza es brownie preparado con ingredientes de alta calidad.

El brownie es una mezcla perfecta de chocolate, textura y sabor, que combinado con los ingredientes de la receta familiar y los componentes como la Nutella y galleta Oreo, hacen que la experiencia sea aún mejor. ¡Ideales para compartir en familia! La pizza está decorada con dulce de leche y chispas, crema batida y oreos, Nutella y chocolates, glaseado y botonetas.

¿Cómo ordenar tu pizza brownie?

La Brownieseria GT es un emprendimiento de la familia Samayoa, liderado por Mercedes, Sara y Rodolfo quienes realizan diversos productos como: brownies, cupcakes, pizza, galletas, pasteles y medias lunas de brownie.

Descripción de la foto para personas ciegas: Fotos en movimiento de postres hechos a base de brownies. (Créditos: Guaetmala.com)

Para ordenar puedes pedir a sus redes sociales oficiales con un día de anticipación. El servicio a domicilio incluye dentro del perímetro de la ciudad capital y municipios aledaños, además, hacen pedidos especiales para tus eventos. ¡Pilas pues! ¿Ya sabías que tenemos grupo de WhatsApp? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada