Bebidas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Blue Bourbon, el bar inspirado en Nueva Orleans ubicado en 4 Grados Norte

Bebidas | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Blue Bourbon 4 Grados Norte Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto hay un Po’boys de pollo empanizado, al fondo hay papas fritas. En la segunda foto está el hay una mesa alta y detrás de ella se encuentran las bebidas que ofrece el bar, la iluminación es de tono azul. (Crédito: Blue Bourbon)

Beta Escucha la nota

¡Un pedazo de Nueva Orleans en Guate! Blue Bourbon es un bar en 4 Grados Norte que te hará viajar a las calles del icónico barrio francés Bourbon Street con deliciosos platillos y bebidas.

Su ambiente es acogedor e íntimo, y se acompaña con música de artistas locales. ¡Qué chilero!

Bar Blue Bourbon en Ciudad Guatemala

El jazz y los blues le dan un toque único al ambiente íntimo de Blue Bourbon, un rincón en 4 Grados Norte inspirado en Nueva Orleans. Esta ciudad del estado de Luisiana se caracteriza por su multiculturalidad, música y comida.

Blue Bourbon Bar inspirado en Nueva Orleans
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto hay un cóctel Gin Blossom, es de tono amarillo con una base de tono blanco y está adornado con un pedazo de limón. En la segunda foto la mano de una persona toma una alita y la sumerge en una salsa. (Crédito: Blue Bourbon)

Además de su buen ambiente, el lugar ofrece platillos de comida rápida cajún y cócteles de bourbon para que puedas disfrutar en una reunión de amigos, con la pareja o después del trabajo.

En sus especialidades de Nueva Orleans podrás disfrutar de la Jambalaya, un platillo de arroz con pollo y chorizos y el Po’boys, un sándwich servido en pan estilo francés muy popular en Nueva Orleans.

Blue Bourbon Guatemala Comida y bebidas del bar inspirado en Nueva Orleans
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: plato Jambalaya, arriba la mano de una persona deja caer un poco cebollín. (Crédito: Blue Bourbon)

Otros de los platillos que ofrecen son quesadillas, ensaladas, alitas al estilo cajún, papas fritas, bayou sampler y postres.

Coctelería de Blue Bourbon

En los cócteles de la casa encontrarás el bourbon forest, breeze, el blue bourbon y el gin blossom. Y si prefieres algo más tradicional, también cuentan con diferentes opciones de bebidas con alcohol, licores y vinos.

Puedes consultar su menú completo visitando la página www.bluebourbonbar.com/menu.

¿Dónde está ubicado y cuáles son sus horarios de atención?

Está ubicado en la Ruta 1 4-28, zona 4 de Ciudad Guatemala. En Waze los puedes buscar como Blue Bourbon Bar.

Abren sus puertas de martes a sábados a partir de las 13:00 horas, los domingos están cerrados.

Bar Blue Bourbon en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto está el letrero del restaurante pintado de azul y en la segunda foto está la entrada al restaurante con un cártel que indica que hay cervezas frías. (Crédito: Blue Bourbon)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada