TrovaRock Guatemala ofrece un nuevo servicio de comida a domicilio y para llevar

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

TrovaRock Guatemala ofrece un nuevo servicio de comida a domicilio y para llevar

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: TrovaRock Guatemala)

El famoso bar TrovaRock Guatemala ofrece un nuevo servicio de comida a domicilio y para llevar. Debido a la situación del COVID-19 en Guatemala este bar tuvo que cerrar sus puertas. Sin embargo, implementaron un nuevo servicio de comida que comienza a funcionar el miércoles 10 de junio del 2020. ¡Te contamos más detalles!

Nuevo servicio de comida a domicilio y para llevar

Debido a la situación actual, TrovaRock cerró las puertas de su bar ubicado en la Zona 1 de la Ciudad de Guatemala. Ahora cuentan con platillos para compartir en familia en la comodidad de tu casa. Desde bandejas de alitas hasta carnitas con sus guarniciones.

Sus horarios de atención para pasar recogiendo por el momento serán de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Si quieres hacer pedidos puedes llamarlos o escribirles al 4208-1621 y 4208-3909. Ellos tendrán listo tu pedido para que no debas de esperar o estar en contacto con más personas. Su bar se encuentra ubicado 6a. avenida 3-39 Zona 1, segundo nivel, Ciudad de Guatemala.

Su servicio a domicilio quedará habilitado a mediados de junio y contarán con cobertura en toda el área metropolitana de Guatemala. ¡Genial!

(Foto: TrovaRock Guatemala)

Bar de antaño en Guatemala

TrovaRock es un bar famoso que lleva 18 años abierto en el Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala. Ubicado en la famosa Sexta Avenida, este sitio es un lugar que celebra la música local y el rock a nivel mundial.

Debido al COVID-19 llevan casi tres meses sin abrir su bar por lo que decidieron abrir un nuevo menú de comida con servicio para llevar o a domicilio. Esta iniciativa surgió como una idea para poder seguir pagando a sus colaboradores y mantener el bar abierto.

Este es un buen momento para ayudar a los guatemaltecos que nos necesitan. Recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí.

(Foto: TrovaRock Guatemala)

Historia destacada