Del Huerto a la Casa, el mercado móvil que llega a colonias en Guatemala

Noticias gastronómicas

Del Huerto a la Casa, el mercado móvil que llega a colonias en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Del Huerto a la Casa)

Del Huerto a la Casa es un mercado móvil que llega a colonias en Guatemala. Esta es una innovadora iniciativa de guatemaltecos que por el COVID-19 han buscado nuevas ideas de negocio. Ahora, no tendrás que ir muy lejos para comprar productos frescos. ¡Te contamos más detalles a continuación!

(Foto: Del Huerto a la Casa)

Mercado móvil en Guatemala

Del Huerto a la Casa pone a tu disposición frutas y verduras frescas. Cuentan con un mercado móvil que van colocando en distintas colonias o condominios de Guatemala. Puedes ponerte de acuerdo con tus vecinos para llamarlos y que pongan su mercado muy cerca de ti. Su contacto directo es el 5471-0728 y también puedes escribirles por medio de su página de Facebook.

En Facebook publican sus próximas paradas y se encuentran tomando todas las medidas de salubridad necesarias para mantener a salvo tanto a su personal como a sus clientes. Además, podrás ver sus precios en su página web oficial Del Huerto a La Casa.

(Foto: Del Huerto a la Casa)

Mercado con productos guatemaltecos

Todos sus productos son locales y cosechados 100% en Guatemala. Este negocio surgió con la necesidad de ayudar a la economía local del país y a los clientes que por el COVID-19 no pueden salir de casa.
Este tipo de iniciativas nos llenan de orgullo ya que se puede observar el gran ingenio que tienen los guatemaltecos. Ahora más que nunca es un buen momento para apoyar estos negocios. #HoyPorTiMañanaPorMí.

(Foto: Del Huerto a la Casa)

Historia destacada