Restaurante del Arco, Antigua Guatemala, un lugar petfriendly con comida típica

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Restaurante del Arco, Antigua Guatemala, un lugar petfriendly con comida típica

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas al aire libre con sombrillas color blanco y negro y de fondo unas ruinas. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

Historia, arquitectura y una oferta gastronómica variada. Restaurante del Arco, en Antigua Guatemala es uno de los lugares imperdibles en tu visita en la ciudad colonial. Cuenta con un jardín y es petfriendlypara que puedas disfrutar con tu mascota.

Este histórico lugar se encuentra al lado de uno de los lugares más emblemáticos de Antigua: La calle del Arco, donde podrás disfrutar de comida deliciosa. ¡Qué chilero!

Restaurante del Arco, Antigua Guatemala

El Arco de Santa Catalina es uno de los monumentos más emblemáticos de La Antigua Guatemala. Justo bajo el Arco de Santa Catalina se encuentra el Convento de Santa Catalina Mártir, el cual tiene arquitectura y construcciones coloniales totalmente originales, con más de 400 años de existencia y ahí, el Restaurante del Arco.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pepián acompañado de arroz y verduras. (Créditos: Guatemala.com)

Este restaurante se especializa en comida a la parrilla, cortes argentinos y locales, comida típica guatemalteca, platillos de cocina internacional, pastas, sopas, ensaladas, snacks, entradas, desayunos, bebidas a base de café, cócteles, cervezas, menú de niños, entre otros. ¡Qué delicia!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mousse de horchata acompañado de fresas. (Créditos: Guatemala.com)

No puedes irte del Restaurante del Arco sin disfrutar sus deliciosos postres, algunos de ellos inspirados en los platillos típicos de Guatemala como: Un mousse de horchata, arroz en leche, pie de elote, mole de plátano, flan al estilo Antigua, entre otros.

Horarios y ubicación del Restaurante del Arco

Para disfrutar de sus mesas al aire libre, jardines y transportarte a diferentes partes del mundo con sus platillos, puedes visitarlos en 5ta. avenida, al pie del Arco de Santa Catalina, en horarios de lunes a jueves de 7:00 a 20:00 horas, viernes y sábado hasta las 21:00 horas y domingo abierto hasta las 19:00.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas al aire libre con sombrillas. (Créditos: Guatemala.com)

Cuentan con varias actividades y talleres, música en vivo y muchas actividades durante la semana. En su patio tendrás una increíble vista a las ruinas del Convento de Santa Catalina Mártir.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada