Pecos Bill lanza una nueva experiencia gastronómica para comer desde tu carro

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Pecos Bill lanza una nueva experiencia gastronómica para comer desde tu carro

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Pecos Bill lanza una nueva experiencia gastronómica para comer desde tu carro

(Foto: Pecos Bill)

Pecos Bill recuerda los años 50 y lanza una nueva experiencia gastronómica para comer desde tu carro. Esta iniciativa nació como una innovadora idea para que sus clientes puedan comer deliciosos desde la comodidad del vehículo. Además, podrás elegir cualquier especialidad de su menú. A continuación te contamos todos los detalles.

Experiencia de los años 50 

Durante los años 50, muchos restaurantes acostumbraban a llevar sus platillos a los carros de las personas. La idea era que los comensales disfrutarán de una rica comida dentro del vehículo. Debido al COVID-19 Pecos Bill cerró la puerta de sus restaurantes, sin embargo cuentan con esta nueva alternativa para viajar en el tiempo y vivir una experiencia gastronómica.

Cuentan con este servicio de “drive inn”  en su restaurante ubicado en la 7a. avenida 4-62 Zona 4 en la Ciudad de Guatemala. Cuando llegues, un mesero se acercará a tomarte la orden. Luego de algunos minutos, regresará con tu orden personalizada para que la disfrutes durante el tiempo que desees dentro del vehículo. ¡Genial!

Tendrás todo el menú a tu disposición con platillos desde Q 30.00. Su horario de drive inn es de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Puedes contactarlos al 2331-6343 o al 2334-8309.

(Foto: Pecos Bill)

Medidas sanitarias 

Para que esta experiencia sea segura, el restaurante Pecos Bill cuenta con todas las medidas sanitarias necesarias. Sus alimentos son preparados dentro de su cocina con personal protegido y un espacio desinfectado. Las bandejas son lavadas cada cierto tiempo y desinfectadas con alcohol. Además, su personal utiliza mascarillas al momento de llevarte tu comida al carro. ¡Genial!

(Foto: Yuliana Hernandez)

Restaurante de antaño en Guatemala 

Pecos Bill es un restaurante especializado en comida norteamericana que abrió sus puertas en el año 1950 en la Ciudad de Guatemala. Cuentan con platos muy famosos que son parte de la historia de este destino como sus Toritos y las malteadas a base de leche. Es un restaurante temático que sin duda te encantará.

En la actualidad ofrecen también servicio a domicilio Hugo, Uber Eats y Glovo. ¡Genial!

(Foto: Pecos Bill)

Historia destacada