Antigua Go, la aplicación para pedir comida a domicilio en Antigua Guatemala

A domicilio

Antigua Go, la aplicación para pedir comida a domicilio en Antigua Guatemala

A domicilio | Por: Christa Samayoa
Antigua Go, la aplicación para pedir comida a domicilio en Antigua Guatemala

(Foto: Antigua Go)

Antigua Go es una aplicación nacional para pedir comida a domicilio en Antigua Guatemala. Esta es una innovación elaborada por guatemaltecos que sirve para pedir platillos y promociones gastronómicas hasta la puerta de tu casa.Te contamos más detalles y los restaurantes que encontrarás en esta aplicación.

Aplicación para pedir comida a domicilio 

Antigua Go es la aplicación para pedir comida a domicilio en Antigua Guatemala. Te recoge y entrega cualquier cosa en cuestión de minutos. Esta aplicación ofrece comida, hielo, postres, verduras, fruta y todo tipo de mandaditos. Cuentan con cobertura en casi todo Sacatepéquez. Puedes llamarlos al 5823-5309 o bajar su aplicación de manera gratuita.

Si te encuentras en este municipio, sin duda esta es una excelente opción para disfrutar de una comida deliciosa sin salir de tu casa. El costo de envío depende de tu ubicación actual.

(Foto: Antigua Go)

Restaurantes con promociones a domicilio 

Antigua Go cuenta con más de 15 restaurantes con promociones y combos que puedes disfrutar desde tu hogar. Desde pizzerías famosas, panaderías artesanales, helados cremosos, hamburguesas, pupusas, papas fritas, comida vegana y mucho más.

Lo mejor es que encontrarás promociones especiales que te dan sin pides por medio de Antigua Go. Las Cheritas, Isopan, Al Macarone, Go Green, Crepe Factory y muchas más opciones encontrarás en esta aplicación de Antigua Guatemala. ¡Genial!

(Foto: Las Cheritas Guatemala)

Si te encuentras en Antigua Guatemala, esta aplicación es una excelente idea para disfrutar desde la comodidad de tu hogar de deliciosos restaurantes, panaderías y mucho más.

Historia destacada