Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurante Hacienda San Antonio, un lugar lleno de naturaleza para disfrutar en Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una cabaña en medio del bosque con vista a los volcanes. (Créditos: Hacienda San Antonio)

Beta Escucha la nota

Restaurante Hacienda San Antonio es un lugar lleno de naturaleza para disfrutar en Antigua Guatemala.

Si deseas escapar de la rutina y disfrutar de un fin de semana inolvidable, este restaurante en Antigua Guatemala es perfecto para ti. ¡Vamos Pues!

Restaurante Hacienda San Antonio, un lugar lleno de naturaleza para disfrutar en Antigua Guatemala

Hacienda San Antonio está ubicada en Finca Las Verapaces, San Antonio Aguas Calientes y es un verdadero paraíso natural en la Antigua, que combina la belleza de la naturaleza con una experiencia gastronómica auténtica.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Panninis de diferentes ingredientes con salsa y papas. (Créditos: Hacienda San Antonio)

Este restaurante y hospedaje ecológico ofrece un escape perfecto para quienes buscan tranquilidad y conexión con el entorno.

Con impresionantes vistas y espacios diseñados para la familia, la hacienda se destaca por sus cabañas que permiten a los visitantes sumergirse completamente en la serenidad del lugar.

Los cultivos de café y aguacate que rodean la hacienda ofrecen oportunidades para el senderismo, permitiendo a los huéspedes explorar la rica biodiversidad del lugar.

Y, por si fuera poco, en Hacienda San Antonio las personas encontrarán juegos para niños, piscina, mirador, columpios gigantes, entre otras atracciones. ¡Qué Chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen se observa una cabaña en medio de área verde y árboles. (Créditos: FB/ Hacienda San Antonio).

¿Cómo son los platillos de Hacienda San Antonio?

El restaurante orgánico de la hacienda es conocido por sus platillos típicos, desde desayunos tradicionales hasta opciones más variadas como hamburguesas, cortes de carne, pollo, paninis, crepas y deliciosos postres.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Desayuno de huevos, salchicha y plátanos sobre un mantel típico. (Créditos: Hacienda San Antonio)

Además, destacan por sus bebidas naturales y a base de café. La frescura de los ingredientes proviene directamente de los cultivos locales y el vivero de la hacienda.

¿Cómo puedo hacer una reserva en Hacienda San Antonio?

Se pueden hacer reservaciones llamando al teléfono 3150-6247 o consultando a través de las redes sociales del lugar. En Instagram se encuentran como @haciendasanantonio_gt.

Su horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. y los domingos de 7:30 a.m. a 7:00 p.m. Es fundamental realizar la reservación previamente.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada