Restaurante Hacienda San Antonio, un lugar lleno de naturaleza para disfrutar en Antigua Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Restaurante Hacienda San Antonio, un lugar lleno de naturaleza para disfrutar en Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una cabaña en medio del bosque con vista a los volcanes. (Créditos: Hacienda San Antonio)

Beta Escucha la nota

Si estás de paseo por Antigua Guatemala, Hacienda San Antonio es un restaurante lleno de naturaleza que cuenta con increíbles vistas y comida típica para toda la familia. ¡Qué chilero!

El establecimiento cuenta con múltiples espacios ideales para la familia, además de cabañas donde puedes hospedarte y tener una experiencia única disfrutando de lo mejor de la naturaleza de San Antonio.

Restaurante Hacienda San Antonio, un lugar lleno de naturaleza para disfrutar en Antigua Guatemala

Esta hacienda ecológica cuenta con cultivos de café y aguacate, donde podrás realizar senderismo. Además cuenta con su conocido restaurante orgánico donde podrás disfrutar de comida típica del lugar y bebidas naturales. Cuentan con vivero, área de juegos, hostal, entre otras amenidades.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Desayuno de huevos con dos tazas con café sobre una mesa de madera. (Créditos: Hacienda San Antonio)

Entre los platillos que puedes encontrar en el restaurante de Hacienda San Antonio están: Desayunos típicos de huevos, frutas, panqueques, hamburguesas, papas fritas, diferentes cortes de carne, pollo, bebidas a base de café y naturales, panninis, crepas, pasteles, menú para niños, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Panninis de diferentes ingredientes con salsa y papas. (Créditos: Hacienda San Antonio)

Para conocer este lugar puedes visitarlos en Finca Las Verapaces, San Antonio Aguas Calientes. Puedes hacer tus reservaciones o consultar por más información al teléfono: 3150-6247 o por medio de sus redes sociales. Recuerda seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita.

Hacienda San Antonio, un lugar con diversas actividades

Hacienda San Antonio también cuenta con espacios ecológicos para que puedas realizar senderismo y otras actividades como canopy, viveros, área de juegos, jardín para eventos, hostal, huertos, cabañas con vista a los volcanes, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Desayuno de huevos, salchicha y plátanos sobre un mantel típico. (Créditos: Hacienda San Antonio)

Cuentan con diversos paquetes para que puedas disfrutar de todas las amenidades del lugar, además de mesas al aire libre y parqueo para tu vehículo. Además podrás recolectar huevos de la granja y con ellos preparan tu desayuno.  ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada