La Morenita ofrece nueva presentación de 2 litros por las fiestas de independencia

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La Morenita ofrece nueva presentación de 2 litros por las fiestas de independencia

Noticias gastronómicas | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para las personas de la discapacidad visual: Foto 1. Dos litros de cremita con un vaso de cristal y pajilla de colores. Foto 2. Mujer con careta sirve bebida de cremita. (Créditos: La Morenita)

Beta Escucha la nota

El famoso restaurante La Morenita, reconocido por sus deliciosas cremitas y por ser parte ya de nuestra gastronomía, anunció en sus redes sociales una nueva presentación de una de las bebidas favoritas de los guatemaltecos. ¡Qué chilero!

Si eres fan de esta bebida esta noticia te encantará. La Morenita es considerado uno de los restaurantes favoritos de los guatemaltecos debido a su sabor y tradición.

La Morenita ofrece nueva presentación de 2 litros por las fiestas de independencia

Para celebrar las fiestas patrias con una de las bebidas preferidas de los guatemaltecos han anunciado en sus redes sociales el lanzamiento de una nueva presentación de 2 litros, por tiempo limitado. Cuentan con opciones de reserva o bien puedes comprarla en tienda de zona 6 hasta agotar existencias.

Descripción de la foto para las personas de la discapacidad visual: Joven sostiene un vaso con cremita. (Créditos: La Morenita)

¿Cuándo estará disponible?

A partir del 13 de septiembre a las 9:00 a.m. hasta el 19 de septiembre a las 18:00 horas o hasta agotar existencias. La entrega a domicilio será únicamente bajo reserva.

¿Cómo reservar?

  • Verifica cobertura en tu zona ingresando al siguiente link.
  • Llena el formulario de reserva a través de la plataforma en línea.
  • ¡Y listo! Te estarán contactando para enviarte los datos de pago y confirmar tu orden.
  • Ten en cuenta que para reservar tu pedido deberás cancelar.

Descripción de la foto para las personas de la discapacidad visual: Banner con información de presentación de cremita de 2 litros. (Créditos: La Morenita)

¿Cómo funciona el delivery?

  • Realizas tu pedido en las fechas entre el 6 y 9 de septiembre.
  • Te enviarán los datos para que puedas realizar tu pago, cancelas y envías comprobante.
  • Programan tu entrega y envían tu orden.

¿Y si no cubre mi dirección?

Si tu zona no tiene cobertura puedes adquirir su versión de 2 litros en la sede de zona 6, desde el 13 de septiembre hasta el 19 de septiembre hasta agotar existencias. Sigue sus redes sociales para más información.

La Morenita de la Ciudad de Guatemala

La Morenita es uno de los pocos lugares comerciales que ha sobrevivido a lo largo del tiempo, lo cual ha sido principalmente por las conocidas cremitas que desde ese entonces se han constituido como parte del folclor popular de los guatemaltecos.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada