Friturado, el foodtruck en Ciudad de Guatemala especializado en papas fritas y waffles

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Friturado, el foodtruck en Ciudad de Guatemala especializado en papas fritas y waffles

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Foodtruck con sillas de madera y ubicación al aire libre. Foto 2. Mano sostiene una libra de papas fritas con queso y vegetales. (Créditos: Friturado)

Beta Escucha la nota

Si te gustan las frituras, este foodtruck es para ti. Friturado se especializa en la elaboración de papas fritas con mucho queso y waffles, además de otros platillos. Lo mejor de todo es que se encuentra en Ciudad de Guatemala. ¡Qué chilero!

Este concepto cuenta con variedad de opciones para los amantes de la gastronomía y de la comida al estilo americano.

Friturado, el foodtruck en Ciudad de Guatemala especializado en papas fritas y waffles

Los foodtrucks son un concepto que ha revolucionado la industria gastronómica ya que por su practicidad y movilidad, pueden estar en casi cualquier lado, además sus platillos destacan por sus precios y por su sabor inspirado en diferentes países.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Friturado (@friturado)

En Friturado podrás encontrar hamburguesas de pollo con diferentes salsas como chipotle, cheddar, barbacoa, búfalo, mac&cheese, torito, mega sándwich, papas fritas simples y lux acompañadas de trozos de pollo crispy, queso amarillo, aderezo mil islas, perejil, cebolla, tomate y puedes pedir 1/2 y 1 libra.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hotdog con mayonesa, mostaza y salsa dulce. (Créditos: Friturado)

También puedes probar sus deliciosos hotdogs y sus waffles simples o waffle pop, que son 4 deliciosas de estas preparaciones cubiertas de fresa, oreo, canela y chocolate. Para una opción más saludable puedes probar sus ensaladas de vegetales y pollo, además de sus bebidas.

Horarios y dirección de Friturado

Si te gusta la comida al estilo americano y comer papas fritas de una libra puedes conocer Friturado y su dirección es Zona Portales, zona 17. Sus horarios de atención son de martes a domingo de 12:00 a 20:30. ¡Pilas pues! Síguelos en sus redes sociales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Waffles con paleta con galleta, fresas y otros toppings. (Créditos: Friturado)

Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita y portar tu mascarilla en todo momento.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada