La Morenita habilita nuevo servicio a domicilio de sus famosas cremitas

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

La Morenita habilita nuevo servicio a domicilio de sus famosas cremitas

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
La Morenita habilita nuevo servicio a domicilio de sus famosas cremitas

(Foto: La Morenita)

El famoso restaurante La Morenita habilita nuevo servicio a domicilio de sus deliciosas cremitas. Si eres fanático de una de las bebidas más deliciosas del país, sin duda esta noticia te encantará. ¡Conoce más detalles!

Por sus ingredientes y sabores, La Morenita es considerado uno de los restaurantes que han marcado la historia de Guatemala. Cuenta con deliciosos postres y refacciones que son ideales para acompañar de una cremita bien fría.

Nuevo servicio de cremitas a domicilio en Guatemala

Debido a la situación del COVID-19, este restaurante ha decido implementar un nuevo servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Este famoso restaurante contará con este nuevo servicio a la mayor cantidad de zonas de la Ciudad de Guatemala.

Iniciarán con cobertura en las Zonas 1,2,5 y 6 de la Ciudad de Guatemala. Sumarán zonas conforme vayan resolviendo la logística del nuevo servicio. Escribe a su número de Whatsapp que es el 5556-0421 para hacer tus pedidos personalizados.

(Foto: La Morenita)

Restaurante de antaño busca nuevas alternativas

El restaurante La Morenita habilita nuevo servicio a domicilio de sus famosas cremitas. Este sitio es conocido ya que abrió sus puertas en el año 1950 en la Zona 6 de la Ciudad de Guatemala.

Debido al COVID-19 tuvieron que cerrar las puertas de su restaurante pero han buscado nuevas alternativas para seguir atendiendo a sus clientes. Cuentan con este nuevo servicio a domicilio y continúan con sus pedidos especiales para pasar recogiendo en el restaurante. ¡Qué orgullo!

(Foto: La Morenita)

Historia destacada