Catrina, el colorido restaurante de comida mexicana en Carretera a El Salvador

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Catrina, el colorido restaurante de comida mexicana en Carretera a El Salvador

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para las personas de la discapacidad visual: Foto 1. Mural con adornos mexicanos y letras neón color fucsia. Foto 2. Mano sostiene un taco con mucha salsa. (Créditos: @probandoandogt)

Beta Escucha la nota

Si eres amante de la comida mexicana, Catrina es un colorido restaurante de esta gastronomía conocido por sus tacos de birria, sus coloridas instalaciones y sus bebidas. Ubicado en Carretera a El Salvador este restaurante cuenta con una variedad de opciones en su menú.

La cocina mexicana ha cobrado cada vez más valor y espacios a nivel internacional gracias a sus sabores intensos y su variedad gastronómica.

Catrina, el colorido restaurante de comida mexicana en Carretera a El Salvador 

Catrina es uno de los conceptos más llamativos en Carretera a El Salvador, caracterizado por su sabor y platillos al estilo mexicano, además de sus instalaciones que evocan a las coloridas calles y adornos tradicionales del país azteca. ¡Un destino que no te puedes perder!

Para comenzar puedes disfrutar de sus botanas que van desde unos esquites hasta un molcajete de tomates asados con cebolla, cilantro y un toque de picante acompañado de totopos. Sigue con alguno de sus caldos como de pozole rojo, tortilla o un tlalpeño.

Descripción de la foto para las personas de la discapacidad visual: Pared decorada con elementos mexicanos y letras neón. (Créditos: Catrina Cocina Mexicana)

Entre sus platos especiales puedes encontrar enmoladas, que son tortillas suaves bañadas en mole, enchiladas suizas, aguachile, costilla en frijoles con veneno, chicharrón en salsa esmeralda, tortas con cochinita pibil, al pastor, suadero, pambazo y por supuesto sus deliciosos tacos de birria, de canasta, pibil, ahogados, entre otros.

Horarios y dirección de Catrina

También puedes degustar de sus postres típicos como buñuelos, carlota de limón, budín de pan, churros con varias salsas, entre otros, además de sus bebidas. Para conocerlos está es su dirección exacta es kilómetro 13.6, Carretera a El Salvador, dentro de la Capannina.

Descripción de la foto para las personas de la discapacidad visual: Tacos acompañados de salsa con una bebida. (Créditos: Catrina Cocina Mexicana)

Sus horarios de atención son martes y viernes de 12:00 a 22:00 horas, sábado de 8:00 a 22:00 y domingo de 8:00 a 18:00 horas. Síguelos en sus redes sociales para conocer de sus ofertas.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada