Meson Diario ofrece tortillas de harina de Izabal a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Meson Diario ofrece tortillas de harina de Izabal a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Meson Diario ofrece tortillas de harina de Izabal a domicilio en Guatemala

(Foto: Edwin Arteaga López)

El restaurante Meson Diario ofrece deliciosas tortillas de harina de Izabal a domicilio en Guatemala. Se trata de un platillo tradicional de la gastronomía garífuna de Izabal. Ahora podrás degustar de deliciosas tortillas de harina de Izabal en la comodidad de tu casa. Se trata de un nuevo restaurante que brinda platillos con recetas auténticas del caribe guatemalteco. ¡Buen provecho!

Las famosas tortillas de harina de Izabal 

Izabal es un departamento conocido por sus bellezas naturales y por su gastronomía de origen garífuna. El Restaurante Meson Diario se ha especializado en ofrecer estas tortillas de harina en la Ciudad de Guatemala. Podrás degustar de los sabores clásicos de Izabal en la Ciudad de Guatemala.

Su horario es de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. Puedes hacer tu pedido por medio de su número de WhatsApp 3110-3440 o en su página oficial de Facebook. Además, puedes hacer transferencias bancarias, pagar con tarjeta al recibir el pedido o con efectivo. ¡Genial!

(Foto: Meson Diario)

Un platillo para disfrutar en familia 

Las tortillas de harina de Izabal tienen la peculiaridad de tener un gran tamaño e ingredientes abundantes. Ofrecen combos familiares que incluyen cuatro tortillas de harina y agua gaseosa. Si te encuentras en San Cristóbal el envío es gratuito. Estas tortillas son preparadas con frijol, repollo, cebolla, carne, mayonesa y salsa roja.

Si tienes ganas de degustar algo diferente, sin duda esta es una excelente opción. Disfruta probando todos los sabores tradicionales de Guatemala.

(Foto: Meson Diario)

Historia destacada