Café Estudio, la cafetería con deliciosos smoothies y vistas a la Antigua Guatemala

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Café Estudio, la cafetería con deliciosos smoothies y vistas a la Antigua Guatemala

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene una bebida a base de café y al fondo se observa el paisaje de la Antigua Guatemala y mesas al aire libre. (Créditos: Café Estudio)

Beta Escucha la nota

Este lugar es el indicado para los amantes del café. Si estás de paseo por la Antigua Guatemala y estas buscando donde degustar de un delicioso café y tener vistas a la ciudad colonial, Café Estudio es ese lugar donde podrás disfrutar de comida, bebidas y un ambiente agradable.

Sus métodos de preparación de café te encantarán. Vas a poder encontrar bebidas con base de café de Antigua, de tipo Bourbón-Carurra y con un tueste oscuro. Además, cuentan con diferentes postres. ¡Qué chilero!

Café Estudio, la cafetería con deliciosos smoothies y vistas a la Antigua Guatemala

¿Fan del café? Esta cafetería ofrece variedad de preparaciones a base de una de las bebidas por excelencia en nuestro país. Además, esta preparado con granos de café de la Antigua Guatemala y de otras regiones de nuestro país para que puedas disfrutar de cada una de las delicias que ofrecen los departamentos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fachada pintada de color amarillo y afuera dos bicicletas blancas. (Créditos: Café Estudio)

Entre las bebidas que puedes encontrar están: expresso, cortado, machiatto, iced coffee, frappe, americano, capuccino, moca, iced menta, amaretto, pumkin spice, licuados de frutas, vinos, cerveza, bebidas naturales, crepas, pasteles, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres cafés sobre una mesa de madera con vistas a una terraza. (Créditos: Café Estudio)

También cuentan con menú de desayunos del día con diferentes opciones para que disfrutes con tu familia y amigos. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7:30 a 20:00 horas y se encuentran ubicados en la 2da. calle poniente #2 A, Antigua. Recuerda respetar todas las medidas de bioseguridad.

Antigua Guatemala, un destino gastronómico

Antigua Guatemala, también conocida como Santiago de los Caballeros de Guatemala La Muy noble y leal Ciudad de Santiago de los Caballeros de Guatemala, se fundó en 1543 y fue declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO el 26 de octubre de 1979.  

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Bebida roja en una taza de vidrio sobre una mesa. (Créditos: Café Estudio)

Antigua Guatemala ofrece un paraíso gastronómico que complace a los más exigentes. Desde cafeterías, restaurantes, bares o pizzerías, cada lugar cuenta con un toque especial y comida que resalta lo mejor de nuestro país y de otras culturas.  ¿Ya sabías que tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada