Dixie Donuts abre una nueva sucursal en la Zona 1 de la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Dixie Donuts abre una nueva sucursal en la Zona 1 de la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Dixie Donuts abre una nueva sucursal

(Foto: Dixie Donuts Gt)

La famosa tienda de donas artesanales Dixie Donuts abre una nueva sucursal en la Zona 1 de la Ciudad de Guatemala. Si eres amante de los postres sin duda esto es para ti. Conoce todos los detalles a continuación.

(Foto: Dixie Donuts Gt)

Nueva tienda en la Zona 1 de la Ciudad de Guatemala 

La empresa guatemalteca Dixie Donuts abrió una nueva tienda ubicada en la 8a. avenida 9-18 de la Zona 1 en la Ciudad de Guatemala. Se trata de un sitio especializado de donas artesanales con sabores exóticos y deliciosos. Sin duda es un buen destino para degustar un postre diferente y 100% guatemalteco.

Diexie comenzó con una tienda en la Zona 10 de la ciudad capital y con el paso del tiempo tomaron popularidad. Los guatemaltecos los conocen por sus donas artesanales por su masa suave y también por sus abundantes ingredientes. ¡Genial!

(Foto: Dixie Donuts Gt)

Donas artesanales en Guatemala 

El proceso de elaboración de estas donas es 100% artesanal y local. Una de las peculiaridades de este destino son sus sabores únicos. Ofrecen un amplio menú de postres con sabores para todos los gustos. Desde donas con miel y tocino, hasta donas rellenas de Nutella bañadas con chispas de chocolate. Café, coco, horchata, tamarindo, donas rellenas de arequipe, chocolate y muchos más sabores te esperan.

Sus donas de un sabor tienen un costo de Q 10.00. Sus donas de especialidad cuestan entre Q 12.00 a 15.00 cada una. Puedes comunicarte con ellos por su teléfono 2234-6248 o escribirles en su página oficial de Facebook.  ¡Qué lo disfrutes!

(Foto: Dixie Donuts Gt)

Historia destacada