Bronto Burger The Factory, el lugar especializado en hamburguesas en Amatitlán

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Bronto Burger The Factory, el lugar especializado en hamburguesas en Amatitlán

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fachada de un restaurante con letras color negro y luces. (Créditos: Bronto Burger)

Beta Escucha la nota

¡Para los amantes de las hamburguesas! Bronto Burger The Factory es un lugar en Amatitlán que no puedes perderte, ya que se especializa en la elaboración de este platillo, además cuenta con lugares al aire libre para que puedas disfrutar. ¡Qué chilero!

Lo mejor de todo es que sus alimentos son preparados al carbón y sus espacios al aire libre, ideales para una salida fuera de la ciudad.

Bronto Burger The Factory, el lugar especializado en hamburguesas en Amatitlán

Las hamburguesas son, sin duda, uno de los platillos favoritos de muchos. Y es que su sabor e ingredientes hacen de ella una experiencia gastronómica que deleita al paladar y cada establecimiento sabe darle su propio toque. Bronto Burger es un lugar que te hará vivir una experiencia diferente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa sobre una tabla y un mantel color rojo con blanco. (Créditos: Bronto Burger)

Entre las opciones que puedes encontrar están: Hamburguesas clásicas con queso, con 1/4 de libra, tocino, cebolla caramelizada, aguacate, aderezos varios, chimichurri, entre otros ingredientes, además de papas fritas, aros de cebolla, papas con ajo y bebidas soda y alcohólicas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Crepa con una taza de café. (Créditos: Bronto Burger)

Para conocer este lugar puedes encontrarlos en Lote 21, ruta Aldea Los Trojes, San Juan Amatitlán, puedes visitarlos en horario de lunes a domingo desde las 7:00 de la mañana, o también puedes consultar en sus redes sociales. Recuerda respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias.

Lugares para comer hamburguesas en Guatemala

Si eres de los amantes de las hamburguesas, te dejamos unas recomendaciones de lugares donde puedes disfrutar de este delicioso plato. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa con camarones, lechuga, carne y queso. (Créditos: Bronto Burger)

  • Earth Lodge: Cuentan con su propia granja de vegetales, por lo que los ingredientes que probarás son frescos.
  • Frisco Grill: Es un restaurante de especialidad norteamericana que ofrece un menú de deliciosas hamburguesas que te encantarán.
  • Querido Combo: Están hechas con una torta de carne 100% puyazo, envuelta en dos tiras de crujiente tocino y una mezcla de quesos que se derriten por encima. Estas delicias son asadas a la parrilla, bañadas con chimichurri e ingredientes de la casa.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada