Ixkanul Coffee, la romántica cafetería que tienes que visitar en Sololá

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Ixkanul Coffee, la romántica cafetería que tienes que visitar en Sololá

Cafeterías | Por: Judith Pérez
Ixkanul Coffee, la romántica cafetería que tienes que visitar en Sololá

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña de madera iluminada con luces amarillas. (Créditos: Ixkanul Coffee Shop)

Beta Escucha la nota

Si estás buscando destinos para conocer en fin de año, Ixkanul Coffee es una romántica cafetería dentro de una cabaña que puedes encontrar en Sololá, uno de los sitios turísticos más conocidos de nuestro país. ¡Qué chilero! Te contamos los detalles.

En este lugar también se produce café de especialidad de la región de Atitlán y gracias a su cultivo ha ganado importantes reconocimientos a nivel nacional.

Ixkanul Coffee, la romántica cafetería que tienes que visitar en Sololá

Si de lugares encantadores se trata, Sololá es uno de los que más posee. La belleza natural de este lugar eclipsa a cualquiera y su oferta gastronómica no se queda atrás. Ixkanul Coffee es una de las cafeterías y paradas obligatorias que tienes que realizar en tu visita a dicho sitio.

Ixkanul Coffee Sololá

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de una cafetería con detalles de madera. (Créditos: Ixkanul Coffee Shop)

Cuentan con una brew-bar en la que podrás encontrar diferentes métodos de extracción como French Press, Chemex, Pour Over, V60, Origami, Ibrik, además de capuchinos, latte, machiato, cold brew, carajillo, mocachino, café negro, frapuchino, chocolate caliente, té matcha, entre otras especialidades. En la tienda podrás comprar café molido de diferentes regiones.

Ixkanul Coffee, la romántica cafetería que tienes que visitar en Sololá

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene una taza de peltre y de fondo un amanecer. (Créditos: Ixkanul Coffee Shop)

Con un buen café también puedes degustar de un delicioso postre o platillo para acompañar como un croissant, muffin de sabores, pizza, galletas y postres de temporada. ¡Qué delicia!

Horarios y dirección de Ixkanul Coffee

Ixkanunl se ubica dentro de una acogedora cabaña de madera y para no perderte de sus nuevas creaciones y promociones, síguelos en sus redes sociales.

Ixkanul Coffee en Sololá

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña de madera con vidrios de cristal. (Créditos: Ixkanul Coffee Shop)

Este lugar ofrece WiFi, cerveza artesanal y espacios al aire libre para que disfrutes de tu visita. Para conocerlos puedes visitarlos en 3ra. calle de Sololá, Guatemala. Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 14:00 a 21:00 horas y fines de semana de 9:00 a 21:00 horas.

Te compartimos la ubicación con Google Maps:

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada