Dulce Rosita, la cafetería que puedes encontrar en el Rinconcito de las Flores en Antigua

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Dulce Rosita, la cafetería que puedes encontrar en el Rinconcito de las Flores en Antigua

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada a una cafetería donde se observan mesas y flores. (Créditos: El Rinconcito de las Flores)

Beta Escucha la nota

¡Para los amantes del café! Dulce Rosita es una nueva cafetería que puedes encontrar en El Rinconcito de las flores en Antigua Guatemala y que seguro te va a encantar. Este lugar cuenta con varios emprendimientos que puedes conocer y lo mejor de todo con deliciosas bebidas. ¡Qué chilero!

Si te gustan los lugares coloridos y la naturaleza, este rinconcito es para ti. Es un proyecto en colaboración con el Festival de las Flores de Antigua. Te contamos los detalles.

Dulce Rosita, la cafetería que puedes encontrar en el Rinconcito de las Flores en Antigua

¿Qué tal disfrutar de un café rodeado de flores? Dulce Rosita es una cafetería que se enfoca en la elaboración de comida saludable y bebidas de especialidad. Cuenta con variedad de platillos dulces y salados y lo mejor de todo es que son inspirados en las flores de Antigua.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Brownie sobre un plato rosado y encima flores amarillas. (Créditos: Dulce Rosita)

Entre las opciones que puedes encontrar están: Smoothies, bowls de frutas, postres como brownies, galletas, pasteles, café de especialidad, capuchinos, bebidas de colores, y más. ¡Una experiencia que no te puedes perder!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Bebida de color rojo con pétalos de rosa y hojas. (Créditos: El Rinconcito de las Flores)

Para conocer este nuevo lugar puedes visitarlos de martes a sábado de 8:00 a 18:00 horas y domingo de 9:00 a 17:00 horas en 5ta. avenida sur 34 A #1, Antigua Guatemala. También puedes conocer más de ellos por medio de sus redes sociales.

Rinconcito de las Flores, Antigua Guatemala

Este nuevo concepto en Antigua Guatemala también puedes disfrutar de deliciosos postres elaborados por Caju Bakery, además de emprendimientos como: Antigua Exotic Garden, un proyecto de cultivo de plantas exóticas, Jellys Garden y Mayaflora S.A.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene una bebida de color azul con una flor rosada. (Créditos: Dulce Rosita)

La Antigua Guatemala ofrece mágicos espacios y el Rinconcito de las Flores es uno de ellos. Además puedes encontrar comida, bebidas, postres, flores y regalitos para llevarte un bonito recuerdo de la ciudad colonial. ¡Un nuevo espacio que debes conocer!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Más rinconcitos en Antigua Guatemala: La Bruja, el restaurante dentro de una casa con jardín.

Historia destacada