Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Something Devine captura hermoso video de su visita a Guatemala

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hermosos paisajes que muestran la belleza de Guatemala. (Foto: Renan Reyes Photography en Punta de Palma, Izabal)

Mira aquí el video que muestra un hermoso recorrido por varios destinos de Guatemala capturado por Something Devine durante su visita al país.

La productora Something Devine y la empresa de trajes de baño Albion Fit, crearon un increíble video que capta un hermoso recorrido por algunos destinos turísticos de Guatemala; además de invitar a visitar el país y promocionar una nueva colección de ropa.

El video que se viralizó rápidamente durante el fin de semana, muestra a un grupo de jóvenes divirtiéndose y luciendo las prendas de Albion Fit por algunos destinos turísticos del país como Antigua Guatemala, las Ruinas de San Francisco, el Cerro de la Cruz, Atitlán, Tikal, Finca El Paraíso, Río Dulce, entre otros.

Disfruta a continuación de «Guatemala Travel Guide» hecho por Something Devine:

Albion Fit es una marca de ropa estadounidense que es manufacturada en Guatemala, ya que la dueña y fundadora —Liz Findlay— tiene raíces guatemaltecas.

Conoce más: Laguna Chichoy, un destino más que deberías conocer en Guatemala

Por otra parte, la famosa bloguera protagonista del video, Hailey Devine,  comentó que «Guatemala es uno de los mejores secretos guardados del mundo, con su belleza exuberante y enriquecedora cultura».

¡Un hermoso video que muestra la belleza que tiene nuestro país! ¡Viva Guatemala! x1f1ec-1f1f9.png.pagespeed.ic.yyOfEPDgMF

Historia destacada