Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Benjamín Levy ganó el premio a Mejor Actor de Reparto en los Image Award 2023

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Benjamín Levy ganó el premio a Mejor Actor de Reparto Image Award 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto esta Benjamín Levy en el escenario durante la gala de premiación de los Image Awards 2023. En la segunda foto esta Benjamín Levy sonriendo a la cámara en las calles donde graban Chicago PD. (Crédito: Benjamin Levy Aguilar, Michael Abrams y One Chicago)

El actor guatemalteco Benjamín Levy ganó el premio a Mejor Actor de Reparto en los Image Award 2023, premiación realizada en Los Ángeles.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! El actor guatemalteco Benjamín Levy fue uno de los galardonados en los Image Award 2023, en donde ganó el premio a Mejor Actor de Reparto.

Con su participación en la serie Chicago PD el actor ha puesto el nombre de Guatemala muy en alto y ahora su talento ha sido reconocido con este premio.

Benjamín Levy ganó el premio a Mejor Actor de Reparto en los Image Award 2023 en Los Ángeles

En noviembre se revelaron los nominados a los Image Award 2023 y Benjamín Levy fue uno de los seleccionados al premio de Mejor Actor de Reparto o Best Supporting Actor junto a otros talentosos actores.

El actor guatemalteco fue reconocido con este premio en la octava edición de los Image Award por su participación en la serie de NBC, Chicago PD, en donde interpreta a Dante Torres, uno de los detectives de la Unidad de Inteligencia dirigida por Hank Voight.

Benjamín Levy ganó el premio a Mejor Actor de Reparto en los Image Award 2023 en Los Ángeles
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Benjamín Levy interpretando a Dante Torres en una escena. (Crédito: One Chicago)

La gala de premiación tuvo lugar la noche del 3 de diciembre en Los Ángeles, California, en donde se reconoció el talento de varios actores latinos. ¡Qué chilero!

Bejamín Levy ganó Mejor Actor de Reparto Image Award 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Benjamín Levy en la alfombra roja de los Image Award 2023. (Crédito: Benjamin Levy Aguilar y Michael Abrams )

Participación de Benjamín Levy en la famosa serie Chicago PD

En una reciente entrevista con Guatemala.com, el actor guatemalteco nos compartió la historia de cómo llegó a ser parte de la serie Chicago PD y cómo siempre tiene a Guatemala muy presente:

«Entre que yo filmaba una serie de televisión me entró una audición pequeña para Chicago PD hace cuatro años y me tenían que arrestar y todo. […] Llegué a Chicago y filmé como por tres o cuatro días y me acuerdo, yo dí tanto de mí porque me querían poner las esposas, los actores, y yo no me dejaba. Ellos trataban y me decían «no pero quedate quieto un poco porque tenemos que ponerte las esposas» […]».

Desde el 2022, Benjamín Levy es parte del elenco de una de las aclamadas series de Dick Wolf y actúa junto a Marina Squerciati (Kim Burguess), LaRoyce Hawkins (Kevin Atwater), Tracy Spiridakos (Hailey Upton), Patrick Flueger (Adam Ruzek) y Jason Beghe (Hank Voight).

Participación de Benjamín Levy en la famosa serie Chicago PD
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Benjamín Levy junto a Marina Squerciati, LaRoyce Hawkins, Tracy Spiridakos, Patrick Flueger y Jason Beghe posando para una fotografía. (Crédito: One Chicago)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada