Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Un destino más en Guatemala que debes conocer: Laguna Chichoy

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Laguna Chichoy en Tecpán, Chimaltenango, permite pescar durante los fines de semana. (Foto: YouTube Fresco)

La productora audiovisual Fresco publicó un hermoso video de la Laguna Chichoy, con el que nos muestran un destino más para conocer en Guatemala.

La productora audiovisual Fresco publicó un hermoso video que muestra por qué la Laguna Chichoy es un destino más en Guatemala que debes conocer.

El corto dirigido por Billy Aguilar muestra la belleza que caracteriza a la Laguna Chichoy ubicada entre hermosas montañas a 109 kilómetros de la Ciudad de Guatemala, específicamente en la aldea Agua Escondida del municipio de Tecpán, Chimaltenango.

Este lugar es perfecto para realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ecoturismo y de disfrutar de bellos paisajes. Los turistas aprovechan para capturar hermosos momentos con sus cámaras fotográficas. La Laguna está ubicada dentro de Finca Chichoy, a hora y media de Antigua Guatemala.

Por otra parte, Fresco es un estudio de producción audiovisual que se dedica a la fotografía, diseño y video. Entre los trabajos que realizan están comerciales de televisión, videos documentales, cortometrajes, audiovisuales de eventos corporativos y aéreos, gracias a que cuentan con el equipo necesario para capturar de manera profesional todos los momentos que desees.

¡Hermoso video de Fresco! Gracias por compartir la belleza de Guatemala, en esta ocasión la de Laguna Chichoy.

Historia destacada