Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Inauguran plaza de Food Trucks en la Ciudad de Guatemala

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Se inauguró una plaza que reúne a los mejores Food Trucks de Guatemala. (Foto: Facebook Numero Cuatro Foodtruck)

Así luce la Plaza Food Truck 502 en Guatemala. (Foto: Plaza Food Truck 502)

Los camiones de comida se reúnen en un solo lugar para tu conveniencia. ¡Conoce todo de la nueva Plaza Food Truck 502 en la Ciudad de Guatemala!

El concepto de los camiones de comida se ha vuelto muy popular en el país, es por eso que se inauguró la Plaza Food Truck 502 en la Ciudad de Guatemala. Un espacio en donde podrás encontrar los mejores food trucks en un solo lugar.

El sábado 28 de noviembre de 2015 se realizó en la 14 calle y 5ta. avenida de la zona 10, la inauguración de la Plaza Food Truck 502, un lugar que reúne a los mejores camiones de comida de la Ciudad.

12289638_722764867853413_3256541941200433221_n

Cada día se realizará una rotación de los camiones de comida, esto con el objetivo de ofrecer distintas opciones y precios a los clientes. La Plaza Food Truck anuncia a través de sus redes sociales que food trucks estarán por día.

Algunos de los food trucks que puedes encontrar son: 

Además de los camiones de comida, también podrás encontrar en la Plaza Food Truck cervezas, micheladas, gaseosas, música y un gran ambiente al aire libre. El horario de atención es de lunes a sábado y varía dependiendo del día.

¡Si no aún no has vivido la experiencia de la Plaza Food Truck esta es tu oportunidad! Aquí un pequeño mapa de cómo llegar:

La mayoría de los camiones aceptan tarjeta de débido o crédito, pero siempre es una buena idea llevar efectivo, otra de sus ventajas es que existen varios parqueos alrededor de la Plaza. ¡Visítalos y forma parte de la tendencia de los food trucks!

Y también te gustará estar enterado de: Los food trucks en la Ciudad de Guatemala que deberás conocer

 

Historia destacada