Uno de los hoteles más románticos de Latinoamérica está en Guatemala

Sociedad | 4 marzo de 2016 | Por: Carolina Cabrera
Laguna Lodge es uno de los destinos más románticos de Latinoamérica. (Foto: Julia Morgan Pezant)

Laguna Lodge es uno de los destinos más románticos de Latinoamérica. (Foto: Julia Morgan Pezant)

Vista desde Laguna Lodge en Santa Cruz La Laguna (Foto: Trivago)

Vista desde Laguna Lodge en Santa Cruz La Laguna (Foto: Trivago)

Un reconocido blog en Internet destacó al hotel Laguna Lodge en Guatemala como uno de los destinos más románticos de Latinoamérica.

El reconocido blog de viajes A luxury travel blog, eligió cinco hoteles increíblemente románticos en la región de Latinoamérica y Laguna Lodge en Guatemala fue uno de ellos.

A luxury travel blog es un sitio en línea que se centra en los aspectos de viajes y servicios más finos de los países, con el objetivo de servir a los clientes y viajeros más exigentes. El blog proporciona información de los hoteles más lujosos, centros turísticos y los mejores restaurantes de cada destino. Su lema es: “para aquellos que disfrutan las cosas más finas de la vida”.

El hotel Laguna Lodge se encuentra ubicado en Santa Cruz la Laguna, justo en la orilla del legendario Lago de Atitlán y la única manera de llegar es a través de una lancha. Se trata de un hotel ecológico, está diseñado de manera que utiliza la energía de la manera más verde posible. Por ejemplo, en lugar de aire acondicionado, las habitaciones fueron construidas con material volcánico que mantiene fresco el interior.

giphy4

Se pueden realizar diferentes actividades dentro del hotel, desde caminatas por los senderos de alrededor que ofrecen una increíble vista, hasta clases de yoga y pilates. El restaurante del hotel —Zotz— sirve platillos preparados con ingredientes frescos que han sido cultivados en los jardines del lugar o por alguno de los agricultores de la región.

Además de A luxury travel blog, otros medios como National Geographic también han elegido a Laguna Lodge como uno de los mejores hoteles del mundo.

Más turismo: Hotel ecológico de Guatemala entre los mejores del mundo

Comentarios

Lo más visto