Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Realizarán el Tolimán Fashion Weekend Verano 2023-24 en el Lago de Atitlán

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una modelo con traje típico. (Crédito: tolimanfashionweekend)

Anunciaron el Tolimán Fashion Weekend Verano 2023-24 que se realiza en las orillas del Lago de Atitlán, en San Lucas Tolimán.

Beta Escucha la nota

El Lago de Atitlán será el escenario ideal para realizar el Tolimán Fashion Weekend Verano 2023-24, en el que se podrá observar de grandes creaciones.

A continuación te contaremos de qué se trata la pasarela y cómo puedes hacer para estar presente para observar creaciones con telas típicas. ¡Qué chilero!

Realizarán el Tolimán Fashion Weekend Verano 2023-24 en el Lago de Atitlán

El Tolimán Fashion Weekend es la primera pasarela de moda indígena en el país que llevará como nombre «Tradición, Pasión, Revolución».

Esta será la segunda edición en la que se dará homenaje a la herencia maya y ofrece un espacio donde las técnicas ancestrales de tejido y bordado se fusionan con las tendencias contemporáneas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una modelo con traje típico del Tolimán Fashion Weekend Verano 2023-24. (Crédito: tolimanfashionweekend)

De acuerdo con Alejo, el organizador, se busca promover la industria de la moda que sirva como plataforma para artistas, tejedoras, diseñadores y marcas.

Además, explicó que se busca mantener vigente el legado ancestral de tejido, bordado, teñido y tramado.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una modelo con traje típico del Tolimán Fashion Weekend Verano 2023-24. (Crédito: tolimanfashionweekend)

¿Cuándo será la pasarela en el Lago de Atitlán?

La pasarela se celebrará el sábado 2 de diciembre de 2023 en el Mirador K´aslem en San Lucas Tolimán. Sololá, a partir de las 15:00 horas.

Si quieres disfrutar del show podrás comprar las entradas en la página oficial del evento. En preventa tendrá un costo de Q50.00 y el día del evento Q75.00. Si necesitas más información puedes enviar un correo electrónico a: alejo@tolimanestadem o comunicarte al teléfono: 4148-7207.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el anuncio del Tolimán Fashion Weekend Verano 2023-24. (Crédito: tolimanfashionweekend)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada