Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los volcanes de Guatemala destacan en la revista de National Geographic

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La fotografía de Sergio Izquierdo fue publicada en la revista National Geographic. (Foto: Sergio Izquierdo)

La historia de los volcanes de Guatemala fue publicada en la revista National Geographic en Español. (Foto: Sergio Izquierdo)

Una vez más el nombre de Guatemala destaca en la revista de National Geographic en español, esta vez es acerca de los hermosos volcanes del país.

La revista National Geographic en español publicó, en su edición de marzo para Latinoamérica, un reportaje acerca de los volcanes de Guatemala. ¡Conoce qué fue lo que dijeron!

En su edición de marzo para Latinoamérica, National Geographic publicó un artículo relacionado con los volcanes de Guatemala. El texto comienza por hacer alusión al tercer volcán más alto de Centroamérica —Acatenango— para luego referirse al más activo del país —Fuego— y por último el volcán de Agua. La publicación se acompaña de la increíble fotografía del guatemalteco Sergio Izquierdo.

12772082_10154071816698694_1472921394918477546_o

Artículo de la revista National Geographic en Español. (Foto: Sergio Izquierdo)

Extracto de «Tierra, agua, aire y fuego» de National Geographic en español: «El Arco Volcánico Centroamericano contiene los 37 volcanes guatemaltecos, los cuales proveen servicios ambientales como alimento, madera, agua, oxígeno y retención de carbono. Estos también ayudan a que la sociedad se interconecte, al ser sitios estratégicos para las telecomunicaciones». 

Sergio Izquierdo es un fotógrafo conservacionista y cineasta guatemalteco, quien ha trabajado en importantes cadenas como National Geographic Latinoamérica y BBC. Su objetivo siempre ha sido proteger el medio ambiente y salvar los animales.

La revista de National Geographic en español, en su edición de marzo, estará a la venta en diferentes supermercados de Guatemala.

Más de Guatemala en National Geographic: Un hotel ecológico en el país fue elegido entre los mejores del mundo
Historia destacada