Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Plaza Argentina en la Ciudad de Guatemala se ilumina de rosado por la lucha contra el cáncer

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Plaza Argentina se iluminará para unirse en la lucha contra el cáncer de mama. (Foto: AGI)

A las 20:30 horas del 19 de octubre se realizará un acto simbólico para las personas sobrevivientes de cáncer. (Foto: Bustle)

La Plaza Argentina en Avenida las Américas de la Ciudad de Guatemala se pintará de rosado por un día para unirse en la lucha contra el cáncer de seno.

Durante el mes de sensibilización de cáncer de seno, la Plaza Argentina ubicada en Avenida las Américas de la Ciudad de Guatemala se unirá a la lucha contra la enfermedad al iluminarse de rosado por un día.

Con el objetivo de concientizar la importancia de la detección temprana y el tratamiento del cáncer de seno, la Asociación Guatemala de Iluminación encenderá la Plaza Argentina el próximo 19 de octubre de 18:00 a 20:30 horas. Este tipo de actividad se realiza en diferentes partes del mundo y por primera vez se realizará en el país.

Además de iluminarse con el color rosa, junto a la Fundación Amigos Contra el Cáncer —Fundecán— se realizará una actividad especial en la que participarán sobrevivientes de esta enfermedad junto a sus familias.

La entrada al evento es gratuita, habrá venta de comida y bebidas, la experiencia de la iluminación contará con efectos especiales y habrá un acto simbólico en donde se soltarán globos al aire por las sobrevivientes del cáncer. ¡No hay excusa para no asistir a este tipo de actividades!

Te puede gustar: Donación de cabello para pacientes con cáncer en Museo Miraflores
Historia destacada