Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Isabella Springmühl cumplió el sueño de conocer a Sebastián Yatra

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Isabella Springmühl conoció a Sebastián Yatra

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: selfie de Sebastián Yatra e Isabella Springmühl. (Crédito: Down to Xjabelle)

La diseñadora de modas guatemalteca, Isabella Springmühl, cumplió el sueño de conocer al cantante colombiano Sebastián Yatra.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Isabella Springmühl es fan de la música del cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra y en un reciente viaje a México cumplió el sueño de conocerlo y tomarse unas fotografías con él.

Este encuentro fue mágico, ya que a pesar de hospedarse en el mismo hotel, fue en otro lugar donde sus caminos se cruzaron. ¡Te contamos más!

Sueño hecho realidad: Isabella Springmühl se tomó selfie con el cantante colombiano Sebastián Yatra

Isabella Springmühl, la diseñadora guatemalteca reconocida por su talento y pasión en el mundo de la moda inclusiva, vivió recientemente un momento mágico al conocer a uno de sus ídolos musicales, Sebastián Yatra.

Este encuentro no solo marcó un sueño hecho realidad para Isabella, sino que también se suma a los emocionantes capítulos de su vida, incluyendo su compromiso con Paco de la Fuente, anunciado en noviembre de 2023.

Isabella Springmühl y el colombiano Sebastián Yatra
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sebastián Yatra junto a Isabella Springmühl sonríen mientras alguien más les toma una fotografía. (Crédito: Down to Xjabelle)

La historia del encuentro mágico con Sebastián Yatra

En una publicación emotiva en sus redes sociales, Isabella compartió su emocionante encuentro con el famoso cantante Sebastián Yatra, el cual definió como «un sueño hecho realidad» y algo que «estaba escrito en las estrellas», como lo dijo una de sus amigas.

Durante un viaje a México, Isabella vivió un sueño al descubrir que se hospedaba en el mismo hotel que el artista. A pesar de no haberse cruzado en ese momento, el destino tenía preparada una sorpresa aún más especial.

Isabella Springmühl y Sebastián Yatra
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Isabella Springmühl posa para la foto junto a Sebastián Yatra quien sostiene el celular para tomar un selfie. (Crédito: Down to Xjabelle)

«[…] Fue en el aeropuerto a mi regreso a Guate que nos cruzamos en un pasillo», compartió la guatemalteca en su publicación.

La diseñadora guatemalteca aprovechó al máximo este momento y se tomó más de una fotografía con el cantante colombiano conocido por canciones como Tacones rojos, No hay nadie más y Vagabundo.

Isabella Springmühl, una diseñadora de moda guatemalteca

Isabella Springmühl ha destacado en el mundo de la moda por su enfoque innovador y su compromiso con la inclusión.

Nacida con Síndrome de Down, Isabella ha desafiado las expectativas, convirtiéndose en una diseñadora exitosa que ha presentado sus colecciones en pasarelas nacionales e internacionales.

La diseñadora guatemalteca Isabella Springmühl
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Isabella Springmühl utiliza una de las chaquetas que diseñó mientras sonríe a la cámara. (Crédito: Down to Xjabelle)

Su trabajo ha sido aclamado por romper barreras y promover la diversidad en la industria de la moda. Su inspiradora historia ha llegado a destacarse en artículos de Univisión, CNN, la BBC y más recientemente en el documental «Isa».

El compromiso de Isabella Springmühl con Paco de la Fuente

Este inolvidable encuentro se suma a los emocionantes capítulos de la vida de Isabella. En noviembre de 2023, la diseñadora anunció su compromiso con el actor mexicano Paco de la Fuente, siendo este otro sueño que se materializó.

Este especial momento de su vida fue recibido con felicitaciones y alegría por parte de los guatemaltecos que siguen su trabajo.

Isabella Springmühl y Paco de la Fuente
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: la guatemalteca y Paco de la Fuente sentados uno junto al otro en un jardín con césped. (Crédito: Down to Xjabelle)

Aún no se conoce cuándo será la boda y según indicó en su momento, más adelante se revelarán todos los detalles.

Isabella Springmühl continúa siendo una inspiración para muchos, demostrando que los sueños pueden convertirse en realidad.

Su historia con Sebastián Yatra es solo un ejemplo más de cómo la vida puede sorprendernos con momentos llenos de magia y significado.

Ya se estrenó la segunda temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala

¡Descubre cómo los sueños se hacen realidad en cada capítulo de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala. Estreno cada miércoles a las 8:00 p.m. por Guatemala.com TV.

Puedes ver el programa en la televisión en: Canal 30 en Tigo y Canal 46 en Claro. Además, puedes verlo en internet desde https://www.guatemalaplus.com/

Historia destacada