Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fotos de la inauguración del Mapping Fantástico en el Centro Histórico, diciembre 2023

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fotos de la inauguración del Mapping Fantástico en el Centro Histórico, diciembre 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: proyección de un nacimiento bajo un árbol de Navidad sobre la Catedral Metropolitana. (Crédito: Municipalidad de Guatemala)

Te compartimos fotos de la inauguración del Mapping en la Catedral Metropolitana, un espectáculo interactivo que iluminó este histórido edificio.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! El Centro Histórico se llenó de música, luz y mucho color durante la inauguración del Mapping en la Catedral Metropolitana.

A continuación te compartimos algunas fotografías de cómo se vivió esta mágica noche.

Así fue la inauguración del Mapping en la Catedral Metropolitana

Un espectáculo único iluminó ayer 14 de diciembre la Catedral Metropolitana durante la inauguración del Mapping Fantástico, actividad que se realiza como parte de las actividades del Festival Navideño de la Ciudad.

Fotos inauguración del Mapping Fantástico en el Centro Histórico, diciembre 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: la catedral iluminada con fuegos artificiales y una proyección de mapping, delante de ella está la pista de hielo con personas patinando. (Crédito: Municipalidad de Guatemala)

Proyecciones audiovisuales e interactivas se proyectaron sobre la fachada de este histórico edificio de la Ciudad de Guatemala.

Así fue la inauguración Mapping en la Catedral Metropolitana
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: proyección de esferas de navidad, estrellas y calcetines navideños sobre la catedral. (Crédito. Municipalidad de Guatemala)

Un nacimiento bajo un árbol de Navidad, estrellas, moñas de regalo, esferas y calcetines navideños son algunas de las ilustraciones que se pudieron apreciar.

Inauguración del Mapping en la Catedral Metropolitana 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mapping sobre la Catedral Metropolitana, arriba de ella hay fuegos artificiales. (Crédito: Municipalidad de Guatemala)

Esta también fue una noche llena de talento. Los guatemaltecos disfrutaron de dos presentaciones de danza, una a cargo del Ballet Folklórico INGUAT y otra de la Compañía Municipal de Danza, esta última presentó la obra de El Cascanueces. ¡Qué chilero!

Fotos de la inauguración del Mapping Fantástico en el Centro Histórico 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: bailarinas de la Compañía Municipal de Danza presentando El Cascanueces. (Crédito: Municipalidad de Guatemala)

Uno de los espectáculos que sin duda alguna destacó, fue el mapping con show de luces, en donde la Catedral Metropolitana se vio iluminada con proyecciones y fuegos artificiales.

Así fue la inauguración del Mapping en la Catedral Metropolitana 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: fotografía aérea de la Catedral Metropolitata con una proyección sobre su fachada y fuegos artificiales . (Crédito: Municipalidad de Guatemala)

¿Hasta cuándo podré disfrutar del mapping?

Este gran espectáculo se realizará hasta el domingo 17 de diciembre, cada noche se realizan tres proyecciones a partir de las 19:00 horas.

Si llegas temprano podrás disfrutar de las atracciones del Festival Navideño de la Ciudad, como la pista de hielo, el tobogán gigante, visitar la villa navideña o el nacimiento.

Mapping en la Catedral Metropolitana 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: personas detrás de la pista de hielo tomando fotografías de los fuegos artificiales que salen de detrás de la Catedral Metropolitana. (Crédito: Municipalidad de Guatemala)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada