Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Becas de maestrías en Taiwán, España y Alemania para guatemaltecos 2024

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Becas de maestrías en Taiwán y España para guatemaltecos 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: aparece una bandera de Taiwán en su asta, la misma sobresale del techo de un edificio. (Crédito: Roméo A.)

Conoce más detalles sobre las convocatorias de becas de maestrías y doctorados para estudiar en universidades de Taiwán o España.

Beta Escucha la nota

Si tienes tu grado de licenciatura y quieres avanzar en tus estudios universitarios, no dejes pasar la oportunidad de aplicar a las becas de maestrías en Taiwán, España y Alemania.

Aquí te contamos todos los detalles para que puedas enviar tu solicitud y ser uno de los seleccionados. ¡Pilas pues!

Detalles sobre las becas de maestrías en Taiwán, España y Alemania para guatemaltecos 2024

En esta nota te compartimos sobre la convocatoria de becas para maestrías 2024 del Programa de Becas Juventud a nivel de Maestría, el programa Internacional de Becas de Educación Superior a Nivel de Maestría, Taiwán ICDF y los Posgrados Relacionados con el Desarrollo del Servicio Alemán de Intercambio Académico -DAAD-.

Becas de maestrías 2024 en Taiwán

Estas becas en Taiwán son completas, tienen una duración de 2 años y las clases son impartidas en idioma inglés. El programa ofrece maestrías y doctorados en diferentes áreas del conocimiento.

La aplicación está abierta hasta el 15 de marzo del 2024, para conocer todos los detalles sobre la convocatoria visita la página https://portal-becas.segeplan.gob.gt.

Becas para maestrías en España 2024

Estas becas en España son para realizar másters en modalidad virtual o semipresencial en alguna de estas áreas:

  • Administración de empresas
  • Dirección de marketing y ventas
  • Tecnologías
  • Gestión política y pública
  • Comercial y gerencia de empresas
  • Gestión de la calidad y la seguridad
  • Energías
  • Emergencias
  • Salud
  • Formación de formadores
  • Género y empresa

Las entidades formadoras son el Formato Educativo Escuela de Negocios, con la participación de la Universidad de Cádiz, la Universidad Europea Miguel de Cervantes y Harvard Business Publishing.

Detalles sobre las becas de maestrías en Taiwán y España para guatemaltecos 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con información sobre las becas de maestrías en España. (Crédito: Cámara Oficial Española de Comercio de Guatemala)

La beca es parcial, se ofrece hasta el 70% en maestrías y las clases se imparten en español. Para aplicar debes visitar la página www.formatoedu.com, tienes hasta el 31 de enero para completar la solicitud.

Para conocer sobre los requisitos, documentos a presentar y otros datos, visita el portal de becas SEGEPLAN https://portal-becas.segeplan.gob.gt.

Becas de maestrías en Alemania

Estas becas de maestrías o posgrados en Alemania se ofrecen a guatemaltecos que tengan al menos 2 años de experiencia profesional.

Tiene una duración de 2 años y las clases se imparten en idioma alemán. Los beneficios son seguro médico, asignación monetaria mensual y boletos aéreos.

Becas maestrías en Taiwán, España y Alemania para guatemaltecos 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con información sobre las becas para posgrados y maestrías en Alemania. (Crédito: Becas SEGEPLAN)

Para aplicar debes visitar el portal de SEGEPLAN https://portal-becas.segeplan.gob.gt, donde podrás encontrar los documentos relacionados con la convocatoria y proceso de solicitud. La última fecha de recepción es el 31 de marzo.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada