Comunidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cierre vehicular en la Calzada Doroteo Guamuch, zona 7 de Ciudad de Guatemala, diciembre 2023

Comunidad | Por: Jimena García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cierre vehicular en la Calzada Doroteo Guamuch

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la izquierda un policía de tránsito supervisando los trabajos en la calle y en la derecha una calle con tráfico. (Crédito: Amilcar Montejo/AGN)

Este domingo 10 de diciembre se están llevando a cabo trabajos de perfilado en la Calzada Doroteo Guamuch, en la 31 avenida zona 7 de la Ciudad.

Beta Escucha la nota

Este domingo 10 de diciembre de 2023 se están llevando a cabo trabajos en la Calzada Doroteo Guamuch, específicamente en la 31 avenida de la Zona 7.

Aquí te contamos toda la información para que tomes precauciones y rutas alternas. ¡Pilas pues!

Cierre vehicular en la Calzada Doroteo Guamuch, zona 7 de Ciudad de Guatemala, diciembre 2023

Amilcar Montejo, el vocero vial de la Municipalidad de Guatemala, informó a través de un video en sus redes sociales que este domingo 10 de diciembre se están llevando a cabo trabajos de perfilado en la Calzada Doroteo Guamuch, específicamente en la 31 avenida de la Zona 7.

Cierre vehicular en la Calzada Doroteo Guamuch
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un policía de tránsito en una calle donde están realizando trabajos. (Crédito: Amilcar Montejo)

Según informó el vocero, se recomienda tomar precaución por desvíos viales y considerar rutas alternas para evitar el tránsito.

¿Qué vías alternas puedo tomar por el cierre de paso?

La vías alternas que se recomiendan son:

  • Calzada Roosevelt
  • Anillo periférico
  • Calzada San Juan
Cierre vehicular en la Calzada Doroteo Guamuch
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un mapa mostrando la calzada que está cerrada y las rutas alternas. (Crédito: captura de pantalla Google Maps)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada