Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos participan en la competencia internacional The Greatest Baker 2023

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemaltecos participan en la competencia internacional The Greatest Baker 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: fotografías de Buddy Valastro, Bryan Luna, María Laura Bonilla y Gabriela Fuentes. (Crédito: Laura’s Bakery, Greatest Baker, Restaurante Del Arco y Gabriela Fuentes)

Tres guatemaltecos participan en la competencia internacional The Greatest Baker, por una oportunidad para conocer a Buddy Valastro de Cake Boss.

Beta Escucha la nota

El talento guatemalteco continúa teniendo presencia en grandes competencias internacionales. En esta ocasión tres guatemaltecos participan en The Greatest Baker 2023.

En la nota te contamos cómo puedes apoyar a los reposteros que participan en el concurso.

Tres reposteros guatemaltecos representan al país en la competencia internacional The Greatest Baker 2023

The Greatest Baker es una competencia internacional en la que reposteros de diferentes partes del mundo compiten para ser elegidos como el Mejor Pastelero.

El ganador podrá mostrar su trabajo en la revista de Estados Unidos Bake from Scratch, ganar $10,000 y conocer a Buddy Valastro, el famoso pastelero de Cake Boss. ¡Qué chilero!

Tres reposteros guatemaltecos representan al país en la competencia internacional The Greatest Baker 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ginger Gaddi, la ganadora del concurso del año pasado, sostiene un cheque gigante en una cocina. (Crédito: Greatest Baker)

Guatemala tiene presencia en el concurso con la participación de Bryan Luna, Gabriela Fuentes y María Laura Bonilla.

El gran premio de la competencia se lo lleva el repostero con más votos del público y tú puedes ayudar a que uno de los guatemaltecos se lleve el título de The Greatest Baker.

Así puedes votar por los guatemaltecos en The Greatest Baker

Puedes emitir tu voto gratuitamente cada 24 horas o realizar una donación a la fundación de niños con cáncer Andrew McDonough B+ (Be Positive) Foundation hasta el 7 de diciembre.

Bryan Luna

Chef originario de Amatitlán que actualmente trabaja en el restaurante Del Arco en Antigua Guatemala. «El Sombrerón», un postre inspirado en las leyendas de Guatemala y creado por Bryan, obtuvo el primer lugar en la categoría de postres del concurso Cocinando con Flores del Festival de las Flores de Antigua Guatemala 2023.

Vota por el guatemalteco en este link: https://greatestbaker.com/2023/bryan-alexander-guevara-luna.

Bryan Luna The Greatest Baker 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Bryan Luna exponiendo a los jueces del concurso Cocinando con Flores su postre. (Crédito: Restaurante Del Arco)

Gabriela Fuentes

Emprendedora amante de la repostería desde pequeña. En su página de Facebook compartió que actualmente trabaja en el área culinaria fuera del país.

Vota por Gabriela en https://greatestbaker.com/2023/gabriela-fuentes

Gabriela Fuentes The Greatest Baker 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gabriela Fuentes con uniforme de chef en un lugar con nieve, en la imagen también hay una fotografía de una de sus creaciones en la página web de The Greatest Baker. (Crédito: Gaby Fuentes)

María Laura Bonilla

Repostera autodidacta y emprendedora. Puedes conocer más de su trabajo en Laura’s Bakery, una tienda online de pasteles personalizados.

Vota por Laura en https://greatestbaker.com/2023/mar-a-laura-bonilla-carrera

María Laura Bonilla The Greatest Baker 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: María Laura Bonilla sonriendo a la cámara junto a una de sus creaciones. (Crédito: Laura’s Bakery)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada