Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fabiola Roudha y Daniela Romo colaboran en la canción «NADA»

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fabiola Roudha y Daniela Romo lanzarán colaboración

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Daniela Romo y Fabiola Roudha grabando la canción en el estudio. (Crédito: Fabiola Roudha)

Fabiola Roudha y Daniela Romo lanzarán la canción «NADA», una colaboración especial que une el talento chapín y mexicano.

Beta Escucha la nota

Fabiola Roudha y Daniela Romo unirán sus voces en la canción «NADA», una colaboración única y emocionante entre dos grandes artistas.

En esta nota te contamos más del lanzamiento de esta canción con talento chapín y mexicano. ¡Qué chilero!

«NADA», la canción que unirá el talento de Fabiola Roudha y Daniela Romo

La cantante guatemalteca Fabiola Roudha dio a conocer la noticia de su colaboración con Daniela Romo el pasado 21 de febrero por medio de sus redes sociales. En la publicación expresó su entusiasmo y gratitud por tener la oportunidad de trabajar con la artista mexicana:

«No saben lo feliz que me hace crear música con una de las artistas más emblemáticas, conocerla y cantar con ella es un aprendizaje».

Fabiola Roudha y Daniel Romo realizarán canción
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Daniel Romo y Fabiola Roudha en el estudio realizando la letra de la canción. (Crédito: Fabiola Roudha)

Fecha del lanzamiento de la nueva canción de Fabiola Roudha y Daniela Romo

La canción lleva por nombre «NADA» y estará disponible en todas las plataformas de reproducción de música en pocos días, el 8 de marzo.

Esta canción se lanza en un contexto que va más allá de la música, ya que el 8 de marzo es un día dedicado a reconocer y celebrar los logros y la contribución de las mujeres en todo el mundo. Esta colaboración no solo destaca el talento musical, sino que también celebra la fuerza y la creatividad de las mujeres en la industria.

Canción de Fabiola Roudha y Daniel Romo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Daniela Romo en el estudio previo a iniciar la grabación. (Crédito: Fabiola Roudha)

Con la promesa de aprendizaje mutuo y el deseo compartido de recibir el apoyo del público, «NADA» se posiciona como una fusión única de voces, estilos y experiencias.

Música con talento chapín y mexicano

El anuncio de esta colaboración se dio a conocer un año después de que Fabiola Roudha compartiera el escenario con Daniela Romo durante un concierto que la artista mexicana ofreció junto a María Conchita en Guatemala.

Recientemente y previo a dar a conocer el lanzamiento de «NADA», Fabiola Roudha realizó un cover de la canción «De Mí Enamórate» de Daniela Romo.

La música de Fabiola Roudha llegará al otro lado del mundo

Este es un gran año para Fabiola Roudha. Además de realizar esta colaboración con Daniela Romo, la guatemalteca viajará a Corea del Sur para presentar su más reciente disco «Un Viaje en Espiral» en la Semana de la Música de Seúl.

Esta es una gran oportunidad para que la artista exponga su música en el mercado internacional. El evento se realizará en septiembre, en esta nota te ampliamos los detalles de su participación.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

Historia destacada