Organización en Guatemala recolecta ropa para bebés de hospitales públicos

Sociedad | | Por: Carolina Cabrera
La ropa que tu bebé ya no usa puede ser de gran ayuda para los recién nacidos en hospitales públicos de Guatemala. (Foto: Gotitas de Amor y Misericordia)

La ropa que tu bebé ya no usa puede ser de gran ayuda para los recién nacidos en hospitales públicos de Guatemala. (Foto: Gotitas de Amor y Misericordia)

Una organización en Guatemala se encuentra recolectando ropa y mantas para bebés recién nacidos que se encuentran en hospitales y centros nacionales.

La organización Gotitas de Amor y Misericordia recolecta ropa y frazadas para bebés recién nacidos que se encuentran en los hospitales públicos y centros de salud de toda Guatemala. ¡Descubre cómo puedes ayudarlos!

Si a alguno de tus hijos ya no le queda la ropa o tienes frazadas que no utilices más, podrían ser de gran ayuda para todos los bebés que nacen diariamente en los hospitales y centros de salud públicos en Guatemala. La organización tenía planeado vestir a 100 menores en el Hospital Roosevelt el pasado 7 de julio, sin embargo, no lograron la meta y han decidido intentarlo una vez más.

El martes 12 de julio, Gotitas de Amor y Misericordia llevarán al Hospital Roosevelt todo lo recaudado. Según el conteo preliminar, para llegar a su meta necesitan de 50 mantas, 24 pijamas, 24 pares de calcetas y 24 pañales.

¿Cómo ayudar?

Si deseas colaborar para llevar abrigo a los bebés recién nacidos en los hospitales nacionales, así es como puedes ayudar.

Centros de Acopio

Toda la ropa usada o nueva, frazadas, pañales y demás enseres puedes llevarlos a los siguientes centros de acopio:

Depósito Monetario

También puedes ayudar económicamente a Gotitas de Amor y Misericordia.

  • Cta Monetaria Banco G&T Continental No. 01-0048605 a nombre de  Norma Patricia Lopez C.
» Te puede interesar: Lugares de Guatemala donde puedes donar tus libros para darles una nueva vida

Comentarios

Lo más visto